- Puerto Montt, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718836
Retienen Dinero En Su Plataforma
PRESENTE
Estimados, quisiera dar a conocer situaciones que han estado ocurriendo con Pedidos Ya en es último mes. Primero, solicité cena de sushi un día x, porque estuve trabajando hasta tarde, para ponerme al día con el teletrabajo. Resulta que mi cena nunca llegó, reclamé, y me devolvieron mi dinero en forma de cupón. Segundo, solicité otro día cena también, y el local canceló el pedido así como así, sin explicación alguna, de parte de nadie. Reclamé, y resulta que ahora mi dinero lo dejaron en "Mi billetera" que es como un lugar virtual donde está retenida para que yo lo utilice en otra oportunidad, cosa que no deseo.Esta plataforma de Pedidos Ya, no tiene call center, hay que estar buscando cómo escribirles ante un imprevisto y lo otro, no te devuelven el dinero. Lo cual está muy mal.Sin mencionar las sumas que le cobran a los locales por utilizar su plataforma. Lo mínimo una buena atención al cliente. Y eso sería, dar a conocer las prácticas que tiene esta gran empresa, que sin tu consentimiento, no te entregan el dinero en tu cuenta bancaria. No corresponde retengan el dinero en su plataforma, si el servicio no fue entregado, el dinero debe ser devuelto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo, que me devuelvan el dinero de las 2 oportunidades en que he tenido problemas con mi pedido. Y mínimo, un buen cupón de regalo por el mal rato de las 2 oportunidades.
Autor: J.S.