Retienen Dinero En Su Plataforma

Retienen Dinero En Su Plataforma

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Pedidos Ya

Estimados, quisiera dar a conocer situaciones que han estado ocurriendo con Pedidos Ya en es último mes. Primero, solicité cena de sushi un día x, porque estuve trabajando hasta tarde, para ponerme al día con el teletrabajo. Resulta que mi cena nunca llegó, reclamé, y me devolvieron mi dinero en forma de cupón. Segundo, solicité otro día cena también, y el local canceló el pedido así como así, sin explicación alguna, de parte de nadie. Reclamé, y resulta que ahora mi dinero lo dejaron en "Mi billetera" que es como un lugar virtual donde está retenida para que yo lo utilice en otra oportunidad, cosa que no deseo.

Esta plataforma de Pedidos Ya, no tiene call center, hay que estar buscando cómo escribirles ante un imprevisto y lo otro, no te devuelven el dinero. Lo cual está muy mal.

Sin mencionar las sumas que le cobran a los locales por utilizar su plataforma. Lo mínimo una buena atención al cliente. Y eso sería, dar a conocer las prácticas que tiene esta gran empresa, que sin tu consentimiento, no te entregan el dinero en tu cuenta bancaria.

Objetivo:
Mínimo que me devuelvan el dinero de las 2 oportunidades, no en cupón, porque es mi dinero no un regalo de ellos. Y segundo, un regalo de descuento por los malos ratos.
Pedidos Ya - Retienen Dinero En Su Plataforma
Pedidos Ya - Retienen Dinero En Su Plataforma
Autor: J.N.
Publicado por: IP 179.57.131.111 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

pedidos ya
Maipú: Cero respuesta desde Pedidos Ya, el numero que tienen para consultas, nadie responde, malo el servicio, no vale la pena seguir comprando.
PedidosYa
Maipú: Empresa no se ha comunicado para hacer devolución de dinero ni mucho menos compensación, se levantan alternativas y la "empresa" siguen con el discurso del pago no contabilizado
Pedidos Ya
Talca: Pedidos ya me devolvio el dinero el mismo dia de lo sucedido.
Pedidosya
Temuco: Hasta la fecha no a habido solución al problema, ademasla aplicación no cuenta con la opción de poder comunicarse con alguien o poder poner un reclamo
Pedidos Ya
Estación Central: Pedidos Ya. No se hizo cargo de nada, las 2 experiencias que tuve fueron desastrozas. No me devolvió mi dinero sino que tuve que hacer uso de su tal billetera virtual para poder desvincularme de ellos. Así que gasté el dinero en un pedido nuevo y una vez que lo hice desinstalé la aplicación y hasta nunca.
Pedidos ya
Providencia: Al día siguiente de mi compre se me devolvio el dinero automáticamente a mi cuenta, a pesar de eso desinstale la aplicación y no volveré a comprar a través de ella, creo que es mínimo tener un servicio al cliente y pedidos ya no tiene ni un telefono, Mala experiencia.
PedidosYa
La Reina: Nadie me contacto, no tuve explicación y ni compensación. PESIMO SERVICIO
Pedidos Ya
Cisnes: Pedidos ya me pide el pantallazo del aviso de que no me llegara el pedido, eso es imposible ya que uno no esta pensando en que se lo van a joder asi de simple... igual tengo el descuento hecho en el BCI a nombre de pedidos Ya...pero no le fue suficiente... ese dia intente buscar la opcion de llamar pero desde la app pedidos ya no hay ningun telefono...
Pedidos Ya
Villa Alemana: No resolvieron mi problema se desentendieron por lo tanto no me devolvieron el dinero y me cobraron sin asco algo q nunca se gestionó, son unos sinverguenza que se aprovechan de la gente.
Pedidos ya
Santiago: No me han dado ninguna solución me comunique por Facebook y me dieron un correo para realizar el reclamo y hasta el momento no se han comunicado