- Puerto Montt, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718817
Varios Inconvenientes Y No Se Hacen Cargo
PRESENTE
Soy cliente frecuente de Pedidos Ya, desde más que nada, ahora la pandemia. Y en dos ocasiones en un mes he tenido problemas con su plataforma y no se hacen responsables. Primero, nunca llegó mi pedido, y me devolvieron el dinero, luego de reclamar, pero cercano ya de las 22 hrs, ya no pude pedir nada para cenar, pues estaba trabajando en algo importante. Y después, luego de esperar más de media hr, un local cancela así como así el pedido, nadi explica ni pide disculpas, me comunico para reclamar y resulta que mi dinero quedó "en mi billetera" en pedidos ya, siendo que nunca autoricé. Dije que no quería la dejaran ahí pero no me hicieron caso. Pésimo..Y así, me imagino que a muchos les ha pasado, si uno no reclama no pasa nada, además no tienen nro de teléfono para llamar, sólo por mensajería, con lo que conlleva esperar respuesta y encontrar dónde escribir. Y eso que es una plataforma que pide buenas sumas de dinero a los restaurantes por utilizar su plataforma. Deberían tener mejor acceso a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Pedidos Ya me devolviera mi dinero que dejaron en su plataforma en "Mi Billetera", en la cual obviamente no deseo se encuentre, sino que en mi cuenta, para que yo destine como quiera ese dinero. Y por todos los malos ratos mínimo algún cupón de descuento...
Autor: J.N.