Varios Inconvenientes Y No Se Hacen Cargo

Varios Inconvenientes Y No Se Hacen Cargo

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Pedidos Ya

Soy cliente frecuente de Pedidos Ya, desde más que nada, ahora la pandemia. Y en dos ocasiones en un mes he tenido problemas con su plataforma y no se hacen responsables. Primero, nunca llegó mi pedido, y me devolvieron el dinero, luego de reclamar, pero cercano ya de las 22 hrs, ya no pude pedir nada para cenar, pues estaba trabajando en algo importante. Y después, luego de esperar más de media hr, un local cancela así como así el pedido, nadi explica ni pide disculpas, me comunico para reclamar y resulta que mi dinero quedó "en mi billetera" en pedidos ya, siendo que nunca autoricé. Dije que no quería la dejaran ahí pero no me hicieron caso. Pésimo..Y así, me imagino que a muchos les ha pasado, si uno no reclama no pasa nada, además no tienen nro de teléfono para llamar, sólo por mensajería, con lo que conlleva esperar respuesta y encontrar dónde escribir. Y eso que es una plataforma que pide buenas sumas de dinero a los restaurantes por utilizar su plataforma. Deberían tener mejor acceso a sus clientes.

Que Pedidos Ya me devolviera mi dinero que dejaron en su plataforma en "Mi Billetera", en la cual obviamente no deseo se encuentre, sino que en mi cuenta, para que yo destine como quiera ese dinero. Y por todos los malos ratos mínimo algún cupón de descuento...
Pedidos Ya - Varios Inconvenientes Y No Se Hacen Cargo
Autor: J.N.
Publicado por: IP 191.125.29.208 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Pedidos Ya
Estación Central: Pedidos Ya. No se hizo cargo de nada, las 2 experiencias que tuve fueron desastrozas. No me devolvió mi dinero sino que tuve que hacer uso de su tal billetera virtual para poder desvincularme de ellos. Así que gasté el dinero en un pedido nuevo y una vez que lo hice desinstalé la aplicación y hasta nunca.
Pedidos ya
Providencia: Al día siguiente de mi compre se me devolvio el dinero automáticamente a mi cuenta, a pesar de eso desinstale la aplicación y no volveré a comprar a través de ella, creo que es mínimo tener un servicio al cliente y pedidos ya no tiene ni un telefono, Mala experiencia.
PedidosYa
La Reina: Nadie me contacto, no tuve explicación y ni compensación. PESIMO SERVICIO
Pedidos Ya
Cisnes: Pedidos ya me pide el pantallazo del aviso de que no me llegara el pedido, eso es imposible ya que uno no esta pensando en que se lo van a joder asi de simple... igual tengo el descuento hecho en el BCI a nombre de pedidos Ya...pero no le fue suficiente... ese dia intente buscar la opcion de llamar pero desde la app pedidos ya no hay ningun telefono...
Pedidos Ya
Villa Alemana: No resolvieron mi problema se desentendieron por lo tanto no me devolvieron el dinero y me cobraron sin asco algo q nunca se gestionó, son unos sinverguenza que se aprovechan de la gente.
Pedidos ya
Santiago: No me han dado ninguna solución me comunique por Facebook y me dieron un correo para realizar el reclamo y hasta el momento no se han comunicado
Pedidos ya
Viña del Mar: hice un reclamo y jamas me dieron solucion aun espero mi dinero que sea devuelto son unos nefastos
Pedidos ya
Puente Alto: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación,solución u aclaración al respecto. Pésimo servicio
Pedidos ya
Santiago: Cuando me devuelven el dinero .me mandan correos de todo menos de que día me cargar mi plata en mi tc Porque no resuelven ya que debo esperar para que me transfieran mi plata .????? Requiero.mi dinero yaaaaaaaa
Pedidos ya
Copiapó: ESTIMADOS solicito DE SU APOYO CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO, aun no HAY SOLUCION!!! necesito SOLUCIONES Y RESPUESTAS. FRANCISCA DIAZ