Pedidos Ya

Cobro en mi tarjeta

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero

15 Abril, 2021 - 17:58
Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
pedidos ya
cobro en mi tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

El día 31 de marzo realice un pedido por la aplicación al ingresar medio de pago puse la tarjeta de credito y me sale un mensaje que dice pago rechazado intente con otro medio de pago , lo intente nuevamente y salió lo mismo , retrocedí y no hice el pedido, reviso mi cuenta y está cargado 4 veces el monto !!! Quiero que me devuelvan el dinero

Que me regresen mi dinero
Autor: N.M.
pedidos ya  - cobro en mi tarjeta
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco
Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto: En menos de una hora el dinero ya estaba nuevamente en mi cuenta.
Pedidosya - Me descontaron el dinero desde la tarjeta, pero no se generó el pedido

Resuelto: Hicieron devolución la semana pasada
Solo comentar q es realmente sorprendente q hay q exigirlo y que no sea de manera expedita , frente a una evidencia
Pedidos ya - Cobró indebido de compra anulada o cancelada

Realizaron La Reversa: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Pedidos Ya - Cancelaron mi pedido y me descontaron el dinero

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

No Ha Sido Resuelto: No he obtenido respuesta por parte de Pedidos Ya
Pedidos Ya - Necesito la devolución de mi dinero a mi cuenta bancaria

Mal: Al final me trajeron el pedido sin la bebida de 1lt y medio y jamás me respondieron por ella
Pedidos ya - Cobro indebido

No Metan Devuelto El Dinero: Necisto que de botilleria herbi Maipu se me retornr el dinero
Pedidos Ya - No llego pedido se realiza el pago sin entrega dos veces este mes

Sin Respuesta De Pedidos Ya.: Con respecto al pedido que fue descontado de mi cuenta corriente y que no se originó la orden de compra por lo tanto no recibí nada, Pedidos Ya no me ha devuelto nada.
Pedidos ya - Cobro en webpay y no aparece el pedidio

No Resuelto: No he logrado contactarme con alguien de pedidos ya para que se me haga devolución del dinero descontado.
Pedidos ya - Descontó dinero y no aparece el pedido

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam