Pedidos Ya

Cobro en mi tarjeta

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero

15 Abril, 2021 - 17:58
Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
pedidos ya
cobro en mi tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

El día 31 de marzo realice un pedido por la aplicación al ingresar medio de pago puse la tarjeta de credito y me sale un mensaje que dice pago rechazado intente con otro medio de pago , lo intente nuevamente y salió lo mismo , retrocedí y no hice el pedido, reviso mi cuenta y está cargado 4 veces el monto !!! Quiero que me devuelvan el dinero

Que me regresen mi dinero
Autor: N.M.
pedidos ya  - cobro en mi tarjeta
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Devuelto: Nunca me llego el correo de PedidosYa indicándome de que forma se hiba a hacer la devolución solo me di cuenta que la reversa en mi cartola de tarjeta de crédito se había realizado como 5 días después de emitir el reclamo.
Pedidos Ya - Devolución de dinero por Cancelación de Pedido

Resuelto: Después de poner el reclamo acá, me contactaron y me pidieron los datos de la cuenta para realizar el reembolso.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Borre La Aplicación: No supe mas de pedidosya, no me sacaron plata solo salía una cuenta rara usada desde mi celular
pedidos ya - Posible fraude de cuenta

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero
Pedidosya - Devolución de dinero

Pedidos Ya: resuelto, devolvieron el dinero
Pedidos Ya - No Devolucion De Dinero

Resuelto Con Observaciones.: Devolvieron el monto de los artículos erroneos pero el total no cubría completamente el descuento promocional pero decidí dejarlo así (hablamos de poco mas de 1000 pesos).
Pedidos Ya - No aplicaron promoción y algunos items incorrecto

No Esta Resuelto: NO ME HAN RESOLVIDO NADA AUN

No Resuelto: AUN NO SE RESUELVE EL ESTADO DE MI RECLAMO
Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Han Devuelto Dinero: Es lamentable que siendo una empresa seria y reconocida no se pueda obtener una pronto solución.

No Tengo Ninguna Solución Aún: Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución
Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Ha Habido Respuesta.: El reclamo ya lo realice hace un tiempo y de pedidos ya aun no me han dado una solucion.
Pedidos ya - Pedido incompleto

No Resuelto: Pasados varios días después de que hice el reclamo aun no recibia la respuesta de pedidosya, finalmente tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder hacer uso de la plata que se me retuvo en la aplicación, es pésima esa medida, ya que te obliga a utilizar la aplicación sin derecho a devolución del dinero para pedir comida a través de otra aplicación
Pedidos ya - Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado