Pedidos Ya

Descontó dinero y no aparece el pedido

No Resuelto

10 Mayo, 2021 - 11:56
No he logrado contactarme con alguien de pedidos ya para que se me haga devolución del dinero descontado.
pedidos ya
descontó dinero y no aparece el pedido

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 24, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedido en kfc y pague con tarjeta se me hizo el descuento pero el pedido nunca de confirmo. necesito devolución de lo pagado

Objetivo:
Devolución dinero
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Devuelto: Nunca me llego el correo de PedidosYa indicándome de que forma se hiba a hacer la devolución solo me di cuenta que la reversa en mi cartola de tarjeta de crédito se había realizado como 5 días después de emitir el reclamo.
Pedidos Ya - Devolución de dinero por Cancelación de Pedido

Problema Resuelto: Pedidos ya se hizo responsable y me dieron un cupón en compensación.
Pedidos Ya - Corchete en pieza de sushi

Resuelto: Después de poner el reclamo acá, me contactaron y me pidieron los datos de la cuenta para realizar el reembolso.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Borre La Aplicación: No supe mas de pedidosya, no me sacaron plata solo salía una cuenta rara usada desde mi celular
pedidos ya - Posible fraude de cuenta

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero
Pedidosya - Devolución de dinero

Pedidos Ya: resuelto, devolvieron el dinero
Pedidos Ya - No Devolucion De Dinero

No Esta Resuelto: NO ME HAN RESOLVIDO NADA AUN

No Resuelto: AUN NO SE RESUELVE EL ESTADO DE MI RECLAMO
Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Han Devuelto Dinero: Es lamentable que siendo una empresa seria y reconocida no se pueda obtener una pronto solución.

No Tengo Ninguna Solución Aún: Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución
Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Ha Habido Respuesta.: El reclamo ya lo realice hace un tiempo y de pedidos ya aun no me han dado una solucion.
Pedidos ya - Pedido incompleto

No Resuelto: Pasados varios días después de que hice el reclamo aun no recibia la respuesta de pedidosya, finalmente tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder hacer uso de la plata que se me retuvo en la aplicación, es pésima esa medida, ya que te obliga a utilizar la aplicación sin derecho a devolución del dinero para pedir comida a través de otra aplicación

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus