- Providencia, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789444
No reembolsan, dan un "cupón"
PRESENTE
Me ha pasado en diferentes oportunidades que a través de esta empresa no me llegan productos o llegan productos cambiados que no me sirven .Esta vez ya me cansé, simplemente la compra llegó incompleta y sin boleta, le dije inmediatamente al repartidor y me dijo que tenía que comunicarme con la empresa por la falta del producto. la empresa no tiene línea directa ni teléfono para poder conversar después que el repartidor puso "entregado", finalmente me responden un mail, diciendo que me dan un CUPÓN por el valor del producto faltante.¿Realmente en Chile una empresa puede reembolsarte con un cupón cuando le pagaste con dinero? Y además sin reembolsar lo que fue el costo de envío. Ya que perfectamente uno al saber que no te llegarán los productos, que SI fueron cobrados, uno decidiría no hacer la compra, pero prometen algo y no lo cumple y se zafan con un cupón que tiene fecha de vencimiento. En pocas palabras, te obligan a COMPRARLES de nuevo, para poder usar lo que no te dieron, gastando AÚN MÁS de lo que era en un inicio.No pido nada más que me reembolsen en DINERO, como yo les pagué y me reembolsen el costo del envío. Están acostumbrados a hacer esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero del producto y el costo de envío.
Autor: P.�.