- Valdivia, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 765071
Pedido incompleto
PRESENTE
Al realizar una compra de productos alimenticios en Pedidos Ya, en la tienda El Farolito Delivery, de la ciudad de Valdivia, este no llega completo. Al mencionar al repartidor que estaba incompleto, este culpa a la tienda que no le entregaron el pedido completo (claramente, el repartidor y la tienda, no revisan los pedidos). Al llamar a la tienda (el repartidos me entrega el número) quedan de enviar lo faltante y no llega. Se ingresa reclamo en la app y queda en "proceso de revisión" (su consulta será analizada), sin entregar comprobante del reclamo, ni número de seguimiento. Al llamar al día siguiente, la tienda culpa a la app y a los repartidores, aludiendo que ellos son externos a la aplicación y la app es la responsable. (En resumen, todos se lavan las manos). Finalmente, después de una llamada no muy agradable, el faltante fue enviado y entregado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que todas las partes involucradas realicen mejoras en sus procesos de producción.
Autor: C.C.