- Ñuñoa, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753234
No cumplimiento de servicio
PRESENTE
no es primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto a domicilio. En esta oportunidad, en primera instancia tras haber hecho un pedido a las 13:45 hrs. aproximadamente, el repartidor dio inicio a su recorrido en dirección supuesta a mi domicilio, pero lamentablemente por alguna razón que desconozco, este se desvió completamente, la distancia entre el local de comida y mi hogar era de no más de 10 minutos, sin embargo, el repartidor no solo se estaba demorando más, sino se había alejado completamente del rango de entrega. Se había ido a Independencia, cuando todo este proceso debió ejecutarse en mi comuna de residencia; Ñuñoa. Me contacté con soporte técnico de Pedidos Ya, me dijeron que había un problema e hicieron lo posible para que yo no desistiera de mi pedido enviando a un nuevo repartidor a buscar mi encargo (ya eran las 15:00 hrs aproximadamente), accedí a seguir esperando y a los 30 minutos me llega un mensaje de que habían cancelado mi pedido y reembolsado en créditos de la aplicación de Pedidos Ya.No quiero esos créditos, yo compré con mi tarjeta de débito y es ahí donde quiero mi reembolso. no solo eso, sino que quiero una compensación por todo el mal rato que me hicieron pasar y la no autorización de reembolso en donde no deberían.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No quiero esos créditos (los puntos en la app), yo compré con mi tarjeta de débito y es ahí donde quiero mi reembolso. No solo eso, sino que quiero una compensación por todo el mal rato que me hicieron pasar y la no autorización de reembolso en donde no deberían.
Autor: P.R.