Pedidos Ya

Se realizó cobro pero no pedido

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero

14 Enero, 2021 - 20:36
Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
pedidos ya
se realizó cobro pero no pedido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES pedidos ya

El día 7 de enero realizar un pedido pague con mi tarjeta de débito por webpay ,se realizó el pago,pero se omitió mi pedido ,aún sigo esperando que me hagan la devolución de mi dinero pero nadamás,no recomiendo más el pago por tarjeta

Devolución dinero
Autor: N.V.
Publicado por: IP 201.219.236.14 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No He Recibido Solucion: Ya van mas de tres semanas y aun no recibo ni una respuesta ni explicacion, ni mucho menos una solucion
Pedidos Ya - Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin