No Resuelto

21 Junio, 2021 - 12:09
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Pedidosya

Me cobraron y no me enviaron mi pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidosya

Este 6 de junio del 2021 hice un pedido de una gran maestro con el valor de $8190 pague con tarjeta pero la app nunca registró mi compra, necesito una solución ahora de parte de esta app

pedidosya - me cobraron y no me enviaron mi pedido
Que me devuelvan mi dinero y una compensación ya que era mi almuerzo
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y no me enviaron mi pedido

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. Todavía sigo esperando mi dinero que me cobraron y no llego nada, 0 profesional ustedes la verdad nunca mas voy a pedir y quiero mi Plata ahora si no voy a tomar términos legales

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

pedidos ya - me cobraron y no hicieron mi pedido

Resuelto Resuelto. Hoy me llego el producto y estoy muy agradecida , me molesté por la demora , por que estaba a contra tiempo con el cumple de mi hijita , pero hoy llego y es hermoso , el trabajo es impecable , estoy muy contenta con el producto , y lamento a ver hecho el reclamo , pero fue por el cumple de mi hija

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria