Pedidos Ya

Me descontó dinero y no generó pedido

Me Devolvió El Dinero A Mi Cuenta

5 Abril, 2021 - 15:08
A los 4 días posteriores al reclamo, el dinero fue devuelto a mi cuenta.
pedidos ya
me descontó dinero y no generó pedido

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 20, Marzo 2021

SEÑORES pedidos ya

El día de hoy 20/03/2021 a las 15:10 aprox. Hice un pedido en helados patagonia Antofagasta a través de pedidos ya y aunque se descontó el monto de $10.370 de mi cuenta el pedido no se encuentra en la página de pedidos ya y no hay ningún correo para explicar la situación. solicito que me devuelvan mi dinero, tengo comprobante de pago.

Quedo atenta gracias.

Devolución del dinero
Autor: C.S.
pedidos ya - me descontó dinero y no generó pedido
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Pedidos ya - Cobro en mi tarjeta

El Dinero Fue Devuelto.: A pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta.
El dinero fue devuelto unos días después.
Pedidos Ya - Dinero mal cobrado

Devuelto: Trámite rápido, dentro de la semana pero no es posible que no tengan un teléfono de contacto o WhatsApp, linea directa durante los fines de semana, para solucionar problemas de inmediato , una lástima, por eso ya no uso más este servicio.
Pedidos ya - Pedido se pagó (22.770) hoy 1309 hrs

No Hubo Un Resultado Satisfactorio: El problema está "resuelto" en cuanto a temas de empresa ya que PedidosYa hizo la devolución que, supongo ya que yo no la quería, les correspondía, me devolvieron el dinero a una tarjeta de crédito que para nada me sirvió ya que como dije en mi reclamo es una tarjeta sólo para compras y no transacciones, así que, perdí el dinero
PedidosYa - Una mi**** de servicio

Reclamo No Resuelto: Reclamo no resuelto
PedidosYa - Devolución de dinero

Malisimo El Resultado: No tengo respuesta alguna y menos devolucion del dinero.. necesito que me solucionen este problema, ya que soy cliente habitual de pedidos ya.
Pedidos ya - Pedido pagado sin devolucion de dinero

Pedido Incompleto: Nada
Pedidos Ya - Entrega Incompleta

Aun No Me Devuelven El Dinero: Me escribieron diciendo que ya habían hecho la devolución, pero en mi cuenta no aparece el dinero reembolsado, hable con mi banco y me dicen que no les ha llegado ninguna notificación de reembolso. Aun no me devuelven los 16.500 pesos.
Pedidos Ya - Me cancelaron el pedido y me descontaron el dinero de mi cuenta

No Se Me Ha Dado Solución: No se me ha dado respuesta respecto al reclamo, como tampoco la devolución del dinero.
Pedidos Ya

Aún No Devuelven El Dinero: Pésimo, no he recibido respuesta alguna más allá de un correo para evaluar la situación
Pedidos Ya - No registro de pedido

Copec