Pedidos Ya

No reembolsan dinero a cuenta bancaria

No Resuelve Nads

26 Mayo, 2021 - 11:15
Aun no se contactan
pedidos ya
no reembolsan dinero a cuenta bancaria

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 11, Mayo 2021

SEÑORES pedidos ya

Segunda vez que me pasa, necesito sacar el dinero de la billetera de pedidos ya, me cancelaron pedido y quedo ahí atrapado y con fecha de vencimiento. Trate de usarlo, lo puse como medio de pago de otra compra y me lo revirtieron, y cuando llego el repartidor me estaba cobrando en efectivo. tuve que cancelar el pedido con soporte. Escribo el reclamo por esta pagina ya que no cuentan con ningún tipo de ayuda en su aplicación, ni mail, ni número de teléfono donde llamar. Deberían evitarse todo esto y habilitar la función de retiro del dinero de la billetera, de lo contrario es simplemente un robo. Más aún si además de atrapar el dinero en su billetera virtual, le ponen FECHA DE VENCIMIENTO. Un descaro.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Devuelto: Nunca me llego el correo de PedidosYa indicándome de que forma se hiba a hacer la devolución solo me di cuenta que la reversa en mi cartola de tarjeta de crédito se había realizado como 5 días después de emitir el reclamo.
Pedidos Ya - Devolución de dinero por Cancelación de Pedido

Problema Resuelto: Pedidos ya se hizo responsable y me dieron un cupón en compensación.
Pedidos Ya - Corchete en pieza de sushi

Resuelto: Después de poner el reclamo acá, me contactaron y me pidieron los datos de la cuenta para realizar el reembolso.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Borre La Aplicación: No supe mas de pedidosya, no me sacaron plata solo salía una cuenta rara usada desde mi celular
pedidos ya - Posible fraude de cuenta

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero
Pedidosya - Devolución de dinero

Pedidos Ya: resuelto, devolvieron el dinero
Pedidos Ya - No Devolucion De Dinero

No Esta Resuelto: NO ME HAN RESOLVIDO NADA AUN

No Resuelto: AUN NO SE RESUELVE EL ESTADO DE MI RECLAMO
Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Han Devuelto Dinero: Es lamentable que siendo una empresa seria y reconocida no se pueda obtener una pronto solución.

No Tengo Ninguna Solución Aún: Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución
Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Ha Habido Respuesta.: El reclamo ya lo realice hace un tiempo y de pedidos ya aun no me han dado una solucion.
Pedidos ya - Pedido incompleto

No Resuelto: Pasados varios días después de que hice el reclamo aun no recibia la respuesta de pedidosya, finalmente tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder hacer uso de la plata que se me retuvo en la aplicación, es pésima esa medida, ya que te obliga a utilizar la aplicación sin derecho a devolución del dinero para pedir comida a través de otra aplicación

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco