• En Antofagasta, Antofagasta, Chile

Devolución de dinero

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Buenos días, el día 13 de agosto del presente año,

Siendo las 18:20Hrs hice una compra de un artículo de maternidad a través de la App Pedidos Ya.

por un monto de $38999 en farmacia Ahumada 355, Antofagasta.

El pago se efectuó normalmente vía webpay con tarjeta de débito. 16 minutos mas tardes me informan que no tenían stock disponible y mi pedido fue cancelado, el dinero fue enviado a la "Billetera" como quería el dinero en mi cuenta seguí el conducto regular de devolución mandando todos los datos solicitado de mi cuenta, donde suspuestamente iban a realizar la devolución, al día siguiente me doy cuenta que el dinero fue retirado de la billetera pero no fue devuelto a mi cuenta bancaria.

Hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero, tampoco puedo disponer de el, ya que no esta en la billetera, por favor espero me puedan dar una solución ya que llevo 3 meses esperando que el dinero sea devuelto.

Espero su pronta respuesta, gracias.

Número de reclamo: PedidosYa - # 140092289

pedidos ya - devolución de dineropedidos ya - devolución de dineropedidos ya - devolución de dineropedidos ya - devolución de dinero
Una pronta devolución de mi dinero.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores,
Aún no obtengo una respuesta por este reclamo, no tengo el dinero abonado en “mi billetera”.
Slds.

Pedidos Ya - Devolución de Dinero

Resuelto Recibí La Devolución Del Dinero. Me hicieron la devolución del dinero al instante

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero

Pedidosya - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he vuelto a tener respuesta y si tengo suerte me vuelven a repetir el comentario

Pedidos ya - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya , no responden los mensajes .
Un mes y medio llevo esperando devuelvan el dinero de 2 pedidos , que ellos mismos cancelaron.
Pésimo servicio ! Les recomiendo usen otra aplicación .

Resuelto Excelente. Ya me hicieron la devolución del dinero

PedidosYa - Devolución de dinero

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamo no resuelto

Pedidos ya - Devolución de dinero

No Resuelto Pedidos Ya. Aún nada ...yo no se para que tanto lo de calificar, de todas maneras no hacen nada no creo que sea tanto trabajo hacer la devolución si ya tienen todos mis datos...lo que si me quedo claro es que no usaré más su aplicación a ustedes no les interesa si ese poco o mucho dinero nos hace o no falta,siento que no les interesa su público que me imagino tendrán todos los días gente que confía en ustedes, Muchas gracias por nada ojalá y ya me hagan la transferecia de mi dinero ...que tengan buena tarde

Pedidosya - devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta y por motivos de fuerza mayor tuve que volver a solicitar un pedido al supermercado tottus en el cual la app aun no me hace devolución de casi 20 mil pesos aprox.
Un fiasco, volví a pedir como dije arriba por motivos de fuerza mayor y que no podían esperar.

pedidosya - Devolución de dinero

No Resuelto Devolucion De Dinero No Resuelta. Realice un pedido por la app el día 13/12/2018 , me realizo el cobro del pedido, pero no se genero la orden de compra.
Ese mismo día me contacte con los operadores del sitio y me comentaron que harían la devolucion del pago a mi cuenta de mercadopago en las próximas 48hrs. ya pasado casi un mes y aun no me reintegran mi dinero.
Quiero mi dinero devuelta.