Autor:

Sigue Igual

21 Marzo, 2021 - 10:14
Pagué por un producto, me dieron un cupón que a los días después lo cancelaron por falta de stock y de ahí en más todo lo que escribo lo contesta un bot haciendome perder mi tiempo. Un robo, literal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773835

Peixe (Groupon)

Producto pagado que no llega ni nada.

SEÑORES peixe (groupon)

PRESENTE


Compré un producto en la fecha de navidad, el cual no llegó y apareció como producto cancelado por falta de stock.Al darme cuenta ingresé para escribirles y ver que se podía hacer a lo que mandan una respuesta automática de que ya tienen cursado el número de ticket y que pronto se contactarán. Una semana después llega otro correo diciendo "Seguimos buscando la mejor forma de solucionar tu caso y, por esa razón, te pedimos un poco más de tiempo para resolverlo. Muy pronto te contactaremos. Quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente.gracias por tu comprensión.Equipo PeixeSaludos,"Pasa otra semana y nada. Volví a reingresar el reclamo y la misma tentativa, respuesta automática y luego de una semana ese correo con ese mensaje. Mi último ticket Ticket: 10526673De lo peor, llamo a no realizar compras con empresas que tienen 0 seriedad, 0 humanos porque todo es automático.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA