- Viña del Mar, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773835
Producto pagado que no llega ni nada.
PRESENTE
Compré un producto en la fecha de navidad, el cual no llegó y apareció como producto cancelado por falta de stock.Al darme cuenta ingresé para escribirles y ver que se podía hacer a lo que mandan una respuesta automática de que ya tienen cursado el número de ticket y que pronto se contactarán. Una semana después llega otro correo diciendo "Seguimos buscando la mejor forma de solucionar tu caso y, por esa razón, te pedimos un poco más de tiempo para resolverlo. Muy pronto te contactaremos. Quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente.gracias por tu comprensión.Equipo PeixeSaludos,"Pasa otra semana y nada. Volví a reingresar el reclamo y la misma tentativa, respuesta automática y luego de una semana ese correo con ese mensaje. Mi último ticket Ticket: 10526673De lo peor, llamo a no realizar compras con empresas que tienen 0 seriedad, 0 humanos porque todo es automático.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero.
Autor: D.P.