- Maipú, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795079
Desde noviembre no puedo cobrar mis cupones
PRESENTE
El noviembre compre unos cupones para luna de pirque por peixe ex Groupon compre un día de spa todo incluido para 2 personasY terminé comprando 2 cupones osea para 4 personas.Al momento de agendar con luna de pirque me cambio la fecha como 3 veces y a la tercera habíamos quedado en que el día 5 de marzo se realizaría la visita y el día 4 mando un mail con confirmación y me responden con el siguiente texto Estimada:Tuvimos problemas con nuestros correos y uno que se le envió hace dos semana quedó en el spam donde informabamos que hemos tenido problemas con nuestro proveedor peixe (Groupon), el cual no ha respondido a tiempo con los compromisos que actualmente mantiene con Luna de Pirque, por lo tanto y por ahora, las reservas quedan congeladas. Si usted lo desea puede solicitar la devolución de su compra desde el siguiente link: https://grouponha.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=11409396...Próximamente estaremos enviando fechas disponibles para que pueda agendar o reagendar si así lo desea. Favor confirmar recepción de este correo. Lamentamos de antemano los contratiempos que esta situación le pueda ocasionar.Atte.,LUNA DE PIRQUECABE MENCIONAR QUE E TRATADO POR EL LINK LA DEVOLUCION DE DINERO QUE RESPONDAN ALGUN TICKET ENVIADO Y NADA SON CASI 200 MIL PESOS
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero
Autor: C.R.