- Quilpué, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912660
Trato denigrante de claudia jerez
PRESENTE
El dia de hoy 06/08 me dirige de forma habitual a palumbo quilpue El Belloto (yo soy clienta regular hace mas de 1 año) junto con mi mama íbamos a servicios distintos y le regale un corte de cabello que solo era chasquilla (tal cual como se le señalo al peluquero Hugo Beca) a quien se le mostro una fotografía respectivamente del corte de chasquilla. Cuando observo el corte de mi mama le cortaron mas de 20 cm de largo de su pelo y aparte la chasquilla. Le solicito a la encargada por favor hablar con don Hugo y le consulte que había entendido del corte y el afirmo que no escucho que solo era chasquilla por ende argumente que si no escucha bien debe volver a consultar a la clienta en este caso a mi madre en los minutos se exalto Hugo alzando la voz lo cual no me pareció y le dije que prefería no seguir hablando bajo ese tono de conversación. Enseguida hable con la encargada de local "CLAUDIA JEREZ" quien comenzó a agravar la situación gritando e insinuando palabras que jamás utilice en mi reclamo en vez de encontrar una solución genero una discusión mayor tanto así que hasta otra clienta se dirigió a mi de pésima forma. Como clienta regular espero un trato de cordialidad, no existe la fidelización al cliente? Le solicite a CLAUDIA el nombre de su jefe para poder hacer llegar mi reclamo y me señalo que no tenia superior. Mi reclamo atenta con el trato recibido en ningún momento se pidieron disculpa todo lo contrario recibí un trato denigrante, no me cobro el corte de cabello pero eso no le da derecho a humillar a sus clientas, no tiene ningún tipo de manejo de política al cliente. Tampoco me ha llegado el correo de satisfacción al cliente para poder evaluar. Donde mas debo hacer llegar mi molestia? todos los meses esta persona tiene un trato des cordial cuando uno llega pero hoy explosiono su manera de enfrentar su atención.
Objetivo:
Recibir disculpas
Favor capaciten a sus encargados de local garantizando la aplicación de la política de atención al cliente correcta.
Soy clienta frecuente llevo mas de 1 año atendiéndome en ese salon no existe la fidelizacion al cliente??? Espero una disculpa de la encargada.
Autor: M.H.