Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Agosto 2022
  • Número: 912660

Peluquería Palumbo

Trato denigrante de claudia jerez

SEÑORES peluquería palumbo

PRESENTE


El dia de hoy 06/08 me dirige de forma habitual a palumbo quilpue El Belloto (yo soy clienta regular hace mas de 1 año) junto con mi mama íbamos a servicios distintos y le regale un corte de cabello que solo era chasquilla (tal cual como se le señalo al peluquero Hugo Beca) a quien se le mostro una fotografía respectivamente del corte de chasquilla. Cuando observo el corte de mi mama le cortaron mas de 20 cm de largo de su pelo y aparte la chasquilla. Le solicito a la encargada por favor hablar con don Hugo y le consulte que había entendido del corte y el afirmo que no escucho que solo era chasquilla por ende argumente que si no escucha bien debe volver a consultar a la clienta en este caso a mi madre en los minutos se exalto Hugo alzando la voz lo cual no me pareció y le dije que prefería no seguir hablando bajo ese tono de conversación. Enseguida hable con la encargada de local "CLAUDIA JEREZ" quien comenzó a agravar la situación gritando e insinuando palabras que jamás utilice en mi reclamo en vez de encontrar una solución genero una discusión mayor tanto así que hasta otra clienta se dirigió a mi de pésima forma. Como clienta regular espero un trato de cordialidad, no existe la fidelización al cliente? Le solicite a CLAUDIA el nombre de su jefe para poder hacer llegar mi reclamo y me señalo que no tenia superior. Mi reclamo atenta con el trato recibido en ningún momento se pidieron disculpa todo lo contrario recibí un trato denigrante, no me cobro el corte de cabello pero eso no le da derecho a humillar a sus clientas, no tiene ningún tipo de manejo de política al cliente. Tampoco me ha llegado el correo de satisfacción al cliente para poder evaluar. Donde mas debo hacer llegar mi molestia? todos los meses esta persona tiene un trato des cordial cuando uno llega pero hoy explosiono su manera de enfrentar su atención.
Objetivo: Recibir disculpas Favor capaciten a sus encargados de local garantizando la aplicación de la política de atención al cliente correcta. Soy clienta frecuente llevo mas de 1 año atendiéndome en ese salon no existe la fidelizacion al cliente??? Espero una disculpa de la encargada.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.