- Villa Alemana, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905546
Fui a la Peluquería Palumbo ubicada en el centro Portal Belloto de Quilpué (justo a la salida del Jumbo).No tenía hora agendada, pero me acerque a consultar por la posibilidad de realizar corte de pelo y la chica administradora me indica que sí. Me hace pasar y me asignan un asiento para realizar el lavado de pelo, en esa instancia la chica del lavado me ofrece un masaje reparador por un costo adicional, por lo que decido tomarlo.Resulta que, al parecer, tomar dicho masaje hizo que la peluquera asignada tomara otra clienta y ya no podía atenderme, me asignan otro peluquero quien se notaba muy apurado y agobiado por el tiempo.Me sentó en la silla sin desinfectar posterior a que se parará el cliente que atendía, me puso la misma capa de plástico sin desinfectar y llena de pelos del cliente anterior.Me comienza a cortar de forma muy agresiva, me pincho con la tijera en el cuello, me corto el pelo como en dos capas muy rápidas y ni se fijó que el corte que traía era asimétrico, por lo que el corte actual exigía nivelar ambos lados.Para finalizar me seca el pelo, me quema con el secador, me pasa el cepillo de pelo y me dice "bueno, péinese como usted quiera". No me hicieron el proceso posterior del lavado y corte, que usualmente es peinarte y dejar tu pelo mejor o como venía.Le tuve que pedir que por favor me pasara un poco el alisador, lo cual hizo de forma rápida y brusca, me cobraron como extra ese servicio.Mi queja va dirigida a la administración y coordinación de dicha pulquería, si no había tiempo para realizar una atención extra como corresponde no la acepten, por algo el cliente pregunta y peor, no ofrezcan servicios extras durante la atención si luego no podrán dar un servicio decente.El costo de esta atención violenta y precaria fue de 32 mil pesos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero.
Autor: P.S.