• Villa Alemana, Chile
  • 04, Julio 2022

Peluquería Palumbo

Pésima atención

SEÑORES peluquería palumbo

Fui a la Peluquería Palumbo ubicada en el centro Portal Belloto de Quilpué (justo a la salida del Jumbo).No tenía hora agendada, pero me acerque a consultar por la posibilidad de realizar corte de pelo y la chica administradora me indica que sí. Me hace pasar y me asignan un asiento para realizar el lavado de pelo, en esa instancia la chica del lavado me ofrece un masaje reparador por un costo adicional, por lo que decido tomarlo.Resulta que, al parecer, tomar dicho masaje hizo que la peluquera asignada tomara otra clienta y ya no podía atenderme, me asignan otro peluquero quien se notaba muy apurado y agobiado por el tiempo.Me sentó en la silla sin desinfectar posterior a que se parará el cliente que atendía, me puso la misma capa de plástico sin desinfectar y llena de pelos del cliente anterior.Me comienza a cortar de forma muy agresiva, me pincho con la tijera en el cuello, me corto el pelo como en dos capas muy rápidas y ni se fijó que el corte que traía era asimétrico, por lo que el corte actual exigía nivelar ambos lados.Para finalizar me seca el pelo, me quema con el secador, me pasa el cepillo de pelo y me dice "bueno, péinese como usted quiera". No me hicieron el proceso posterior del lavado y corte, que usualmente es peinarte y dejar tu pelo mejor o como venía.Le tuve que pedir que por favor me pasara un poco el alisador, lo cual hizo de forma rápida y brusca, me cobraron como extra ese servicio.Mi queja va dirigida a la administración y coordinación de dicha pulquería, si no había tiempo para realizar una atención extra como corresponde no la acepten, por algo el cliente pregunta y peor, no ofrezcan servicios extras durante la atención si luego no podrán dar un servicio decente.El costo de esta atención violenta y precaria fue de 32 mil pesos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.