- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2018
- Número: 529334
Mal servicio y atencion
PRESENTE
Estimados, Hoy tuve la peor verguenza humillacion y experiencia de la Vida en Palumbo, solicite un Servicio de relleno de acrílico y fue lo mas ORDINARIO indigno y humillante, sin exagerar la funcionaria Erika Pizarro Navarro realizo un trabajo asqueroso, ademas de tener su puesto de trabajo desordenado todo estaba sucio, los esmaltes botados, poco aseado y el resto de los productos, cremas entre otras mejor ni hablar, pero bueno me percate de eso ya tarde, pero lo mas indigno fue mis manos se ven igual o peor de lo que llegaron, el supuesto relleno no era de la tonalidad de mis uñas anteriores cuya diferencia es abismante se ve todo Horrible, mis uñas quebradas, imperfecciones, se ve donde empieza un acrílico y el otro, de verdad quería llorar, ademas me cobraron el esmalte permanente aparte lo cual fue peor porque el brillo resalta mas el supuesto "trabajo" que se hizo, la cajera Carolina Poblete reconoció la inexperiencia y mis manos feas, me pidió disculpas pero no titubeo en cobrarme los $36.800 de este servicio, puse en reclamo en el libro de reclamos y otros funcionarios se reían porque decían nadie ve esos reclamos, osea ademas de mis manos horribles, haber tenido que pasar por eso, parte del equipo se burlaba de mi, y Erika la supuesta profesional dijo que no tenia acrilico de otro color y debia irse a su casa. #palumbo tus funcionaria es Sin verguenza de verdad fue pesima esperiencia, cero empatia y los servicios ORDINARIOS.-
Autor: M.J.