• Providencia, Chile
  • 02, Junio 2015

Penta

Incumplimiento de seguros de auto

SEÑORES seguros penta

Mi nombre es L. ansaldi H. , rut 11..079.xxx-x, mi hijo contrato un seguro por el banco S. el cual trabaja con seguros reclamos.cl/empresa/penta">Penta ,numero de siniestro 15391790El día 10 de abril ,2015. yo tuve un robo en mi casa , e ingrese en la comisaria 19 de providencia mi robo por la ventana de un costado de mi departamento.pero al descubrir unas caja vacía del teléfono de mi hijo vi las huellas de los delincuentes, los cuales les dije a mi hijo que fuéramos rápido a la PDI , en nuestra camioneta nissan y la sacamos ,al andar unas cuadras de vuelta de la PDI, nos percatamos que tenia unos sonidos muy raros ,Sin darme cuenta les habían soltado todos los pernos de una de las ruedas de atrás y a la andarla se me cayeron todos .se desmonto toda la rueda en la calle. pero alcance a llegar a nuestra casa en calle eleodoro yañez , a las afueras de nuestra casa quedamos botados, se tranco la camioneta se me fue la dirección , gracias a Dios no choque con una iluminaria , llego P. ciudadana , llego el seguro y no reviso nada , pero si me dijo que se había salido la masa con rueda y todo , y que había que saber entrarle por la hora era de madrugada , tipo cuatro de la madrugada,no había alternativa , posteriormente llego la PDI a mi hogar.ahora empieza la parte de la irresponsabilidad y mala atención de la aseguradora y el liquidador S. bardian lillo., incluyendo los talleres que trabajan para ellosyo llamo a la aseguradora y me dicen que debo pedir hora primero así lo hice,llamo a macul al taller eriaclio , me dicen que me devolverán la llamada , espere una semana y nada.vuelvo a llamar a la aseguradora y me ofrecen otros talleres me hablaban que ya tenia asignado u liquidador el cual nunca me llamo por teléfono o algún correo .pedí hora para peñalolen espero unos días y me corresponde ir , llame a la grúa durante la mañanallega la grúa a mi casa , y me voy con el chófer a dejar mi camioneta con la grúa .menos mal que fui personalmente yo.al llegar a peñalolen calle A. de verrioshablamos con la señora encargada de taller que salio a atendernos personalmente al chófer y a miy dijo que no podía recibirme la camioneta ya que no tenia espacio , estaba copada , y mas aun no tenia mecánica especializada para la camioneta. ella converso con el liquidador S. bardian , mientras con el chófer de la grúa esperábamos en la calle, esto sin bajar la camioneta de la grúa ,la señora nos dice que nos vallamos a recoleta que el liquidador , ya había hablado con el jefe de taller para solucionar el tema .llegamos a recoleta con la grúa y sale una persona que no tenia idea del tema , que hiramos y nos dice que tampoco tiene espacio para recibirla y solamente tienen pintura , no mecánica ...........en ese momento fue la primera vez , que hablo yo directamente con el liquidador , yo estaba indignada por toda esta situación , de andar por todos lados y sin solución .yo le dije que yo me la llevaría a un taller que yo elijara , que fuera responsable porque me dejaron harta , y el me dijo ya, en ningún momento me volvió a llamar y explicarme que si lo así no me respondería el seguro.es mas el liquidador fue una persona de una conducta muy irresponsable , el se lava las manos en todo sentido y ahora según el , no tenia idea entonces me pregunto si el fue la persona quien dirijo , converso con los talleres que supuesta mente trabajarían en mi camioneta .es mas la sra.del taller de peñalolen de la calle A. de verrios #6050le deriva la culpabilidad al liquidador , pero ella también es responsable , ya que me hace ir con grúa de providencia a peñalolen , para despues no recibirme y dejarme sin sabre que hacer.ahora mi caso de siniestro, se cerro , ya que yo lo lleve a un taller que yo elije , que culpa tengo yo de la mala atención y organización del personal y de sus talleres asignados por ellos mismo, si no son capaces de prestar servicios a sus clientes de forma honesta y responsable.de todos los malos ratos que ya e pasado y le sumo a esto lo sucedido con reclamos.cl/empresa/penta">Penta segurityesperando que se puede dar a conocer a empresas que no cumplen con lo ofrecidoquien es el responsable el banco S. a quien uno le cancela , o el seguro reclamos.cl/empresa/penta">Penta atte.lucia ansaldi herrera81816999
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 02:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Penta - Hipotecario

Resuelto Se Solucionó. Después de muchos meses pude comprar, penta hasta el día de hoy no me a dado escusas por las demoras. Yo recomendaría a la gente de regiones por lo menos que se busque otra opción ya que está empresa tiene muy mala comunicación con sus clientes .

Penta Hipotecario - Inmobiliarias tener cuidado

No Resuelto No Lose. Nunca van a detallar su mal habito de trabajar

Penta Seguros - Sin respuesta

No Resuelto Todavía No Pagan. Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.

Penta Seguros - Reparación parcial de vehículo siniestrado

No Resuelto Sin Gestión, Sin Solución.. Finalmente el caso fue ingresado como un reclamo en contra del liquidador Juan Contador a la SVS.

Penta Seguros - Demora en reparacion y mala respuesta

No Resuelto Mal Aún No Pasa Nada. Cero atención y dedicación aún no tengo fecha de entrega y según la cpañia ya tienen todos los repuestos la liquidadora serio ppsy ventas o atencion

Penta Vida - No Cancelación De Carga Familiar

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. No resuelto.

Penta Security - Rechazan Pagar Siniestro En Poliza Fraudulenta Ofrecida Por Penta Security

No Resuelto En Espera Por La Svs. Penta Security revolvió no pagar el siniestro, por lo cual tendrá que dar explicaciones ante la SVS.

Pentasecurity - deducible inteligente falsedad

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No pude contactar al culpable, Claramente tambien se nego a pagar los cargos tal y como indica el seguro. Pero el seguro tampoco se ha acercado a mi, ni a preguntar nada, de como se gestiono la reparacion que finalmente pague yo. Ahora estoy gestionando el cerrar ese seguro, no me interesa seguir con ellos.
Espero esto tenga fluidez, y no sea otro problema mas.
En definitiva, A penta security le interesa cobrar pero no se hacen cargo de nada, la atencion pesima, y el cumplimiento tampoco es positivo.

Penta Security - Rechazo siniestro

No Resuelto Ningún Resultado.. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.

Penta Security - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se pronunció al respecto. Cero información por parte de ellos.

Penta Security - Pasarón muchos meses que no me cobraron el seguro desde la fecha que lo contrate (seguro atomotriz)

No Resuelto 1. No me dierón n8nguna solución muy por el contrario me cargarón para el 25 junio 6 cuotas y al darme cuenta de esto renuncie al seguro y en julio pago 4 cuotas mas y no quiero saber del seguro.
Yo trabajo en cmr y cada vez que alguien consulte por seguros les recomendare contratar cualquiera mrnos Penya Security que es de lo peor.

Penta seguros - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No ha sucedido nada o no me han informado.

Penta security - No cumplimiento de arreglos por responsabilidad

No Resuelto Pésima Empresa De Seguros!. Son unos ladrones que no cumplen, tienen a puros delincuentes y estafadores como liquidadores, son realmente un asco!