Copec
Petrobras

Petrobras

Petrobras - Reclamo por plata

Sábado 27, Abril 2019, Número de Reclamo: 579749 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Pablo En él día de hoy con mi flota le heche petroleo ala camioneta indicándome él bombero que tenia 15.000 pesos se los hecho y al momento de pasar la flota nuevamente salia sin saldo suficiente lo cual que mi flota tenia 5000 mil pesos bombero y encargada me quitaron mi flota y me pidieron él carnet para que yo vaya a buscar la plata ami domicilio lo cual yo vivo muy lejo del lugar fui a buscar él dinero y gaste la mitad del petroleo y mas los TAC que me descuentan a mi y me llamaron la atención En él trabajo por él gps andaba en otro lado y no donde debería estar trabajando
Quien me va a pagar la plata que tube que conceguirme y los TAC y él petroleo perdido necesito respuesta

Publicado por: IP 201.219.236.96 el Sábado, Abril 27, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.