- Ñuñoa, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025782
Mala atencion cajero
PRESENTE
Spacio 1 ubicado en Camino Melipilla con Parque Central (ciudad satelite), dia viernes 19.04 24 a las 12:50 hrs, solicito un Nescafe pequeño, al dependiente que se encontraba en la caja, un joven veinteañero, no vi su nombre y al cancelar con $ 10000 pesos me pide un billete mas pequeño, el cual no tenia por lo que procede a ejecutat la compra, y darme los $ 8500 pesos de vuelto en monedas de $ 100 pesos y en forma sarcastica me indica, " se los doy en la bolsita", indicandole que me devolviera el dinero, que no realizaria la compra, ante lo que muy molesto en un principio no queria y luego me lo entrega, llamandome la atencion para que no volviera yo a hacer algo asi, de pagar un cafe con un billete tan grande.No es tolerable que un jovencito con cero capacitacion hacia el cliente, mal trate a un adulto ( 57 años) , NO ES MI OBLIGACION TENER SENCILLO, si él no tenia podia señalarmelo al comienzo,y no querer burlarse.Ese sujeto no merece trabajar en una empresa de prestigio como Petrobras, de donde soy cliente.Hago presente que el atendedor era chileno.La secuencia debe haber quedado grabada..
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la emptesa no contrate gente sin capacitacion y sin la educacion media necesaria y una disculpas por el mal rato pasado.
Autor: F.K.