7 Mayo, 2021 - 17:20
  • 16, Abril 2021

Pf

SEÑORES pf

Yo consumí uno de estos productos, estuve 3 días con dolor de estómago y vomito
Objetivo: Obtener una solucion Si me pudieran cambiar por productos buenos sin hongos
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf - Hace unos días compré unas tortillas burreras y salieron con hongos y mal olor

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el producto en mal estado

Pf - Por un salame

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron mi reclamo incluso aún tengo el salame guardado según estuvieron llamando pero nunca fue así

PF cecinas - Salame tipo italiano en mal estado

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta, nada.

Pf - Hongos en lasagna

No Resuelto No Resuelto. todavía no me resuelven el problema. Me llamaron por teléfono y me dijeron que me iban a mandar a la casa productos. Eso fue en Diciembre y hasta la fecha nada.

Pf alimentos - Lasañas con hongos antes de fecha vencimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. No ha habido respuesta

Pf alimentos - Producto con olor a huevo podrido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. No he recibído nada por parte de PF alimentos excepto este correo de seguimiento dejando incluso anotado el lote del producto anteriormente y obviamente no seguiré comprando cosas relacionadas a esa marca

Pf - producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Pf - Perdida de vacio en el producto con mal olor

No Resuelto No Resulto. No he tenido ni una respuesta de parte de PF.

Pf - Compré una pate

No Resuelto Ayudame. No tuve respuestas

pf alimentos - hamburguesa sin un pedazo

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin respuesta alguna

Pf - Olor a podrido

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta.. A la fecha nadie se contacto para dar una respuesta o solución.

Pf - Compré un paquete de salame y al abrirlo para comer me percaté que estaba con un olor muy malo y con hongos verdes

No Resuelto Me Enviaron Salame Que Equivale A 6 Mil Pesos Más O Menos Y Yo Gaste 12.500 Pesos En El Paquete Que Había Comprado. Hablé con la ejecutiva y me dijo que no me preocupara del monto que sería de 12 mil pesos y en el supermercado ese mismo producto que me enviaron se encuentra a 2 mil pesos aprox

Pf Alimentos - Pate con mal olor

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna.