Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Julio 2023
  • Número: 982406

Portal Inmobiliario

Me estan cobrando facturas inexistentes por períodos que no existen

SEÑORES portal inmobiliario

PRESENTE


El año pasado contraté con el Portal Inmobiliario publicaciones de propiedades, hasta 10 publicaciones por UF 1,2 más IVA , la ejecutiva que representaba la empresa me dijo que como soy corredora pequeña cuando no tuviera avisos le avisara por ws para ella suspender el cobro hasta tener más propiedades.Sucede que desapareción y cuando me facturaron 2 meses más en los que no publiqué y en vista que me negue a pagar me dieron la baja pero me siguieron persiguiendo por los 2 meses "supuestamente impagos" hasta mayo 17 de 2023 fecha en la que pago. Inmediatamente me abrieron el publicador y caí en la trampa pues publiqué propiedades a partir del 20 del mes y oh sorpresa nuevamente me quieren ******r cobrando mayo y junio completos por una suma del doble de la que se suponia tengo como tarifa diciendo que "ud aceptó el contrato más caro" pido la grabación donde se supone acepté, pido que se facture a partir de la 1era. publicación o sea 20 de mayo al 19 de junio un mes y resulta que me cobran ahora nuevamente 2 meses a razón de 2 UF más IVA. ¿Como es posible que una empresa que no es chilena pero tienen el monopolio de las públicaciones te asfixien con mentiras? que te persigan por algo inexistente y nadie te defienda? los trato de ubicar y solo me llaman diferentes personas desde Argentina, Brasil, Colombia y etc. cobrandome insistentemente algo que no debo.Pido al sernac intervengan y se niegan por ser "PYME" por de repente tener clientes, los que aún no me generan ingresos porque no puedo publicar.
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete el contrato original por el cual pagué 2 meses en los que no publiqué y con la tarifa contratada o sea UF 1,2 más IVA. Que se gire el primer cobro a partir de la fecha de publicación o sea 20 de mayo al 19 de junio. Que me dejen iniciar publicaciónes pues ya llevo todo junio sin publicar. Que alguien te defienda contra el abuso.
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2023 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Portal Inmobiliario - publicación no concretada

Resuelto Resuelto. Luego de una semana se solucionó pero no me renovaron el período pagado por la publicación cuando no estaba disponible, es decir, me costó un 25% mas el servicio contratado.

🙁 Portal Inmobiliario - Suspenden cuenta arbitrariamente

No Resuelto No Han Respondido Ni Dado Una Solución.. No han hecho nada, no responden y menos solucionan. Adicionalmente es prácticamente imposible comunicarse con un ser humano. Portal inmobiliario es un soberano desastre desde que fue adquirido por mercado libre.

🙁 Portal Inmobiliario - Me pausaron las publicaciones

No Resuelto Negativo. Yo no se si quien responde es un robot. Nunca me ha contactado alguien. Para destrabar esto y el tiempo pasa y yo "castigado" como si yo hubiese incumplido; y todo lo contrario su sistema tecnologico es pesimo y lleno de fails. Terrible. Encima de todo ellos tienen el 70% del mercado. Quien no avisa con ellos esta en absoluta desventaja. Obviamente que da para pensar en una posible estrategia de eliminar competencia para las grandes cias de corretaje porque para nuestra gestion estamos atrapados

🙁 Portal Inmobiliario - Cambian el orden de las fotos en los avisos, y colocan títulos que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no ha sido resuelto mi reclamo. Todos los avisos de casas y departamentos están con las fotos mezcladas y desordenadas, además de que colocan los títulos que no corresponden.
Necesito una respuesta y solución de parte de Portal Inmobiliario

🙂 Portal Inmobiliario - solicitud de revisión por bloqueo en publicaciones

Resuelto Ahora Podemos Publicar. nosotros contestamos todas las consultas de los clientes, por el menu de personas interesadas y respondimos todos los mails y aun estamos bajos en el porcentaje, que tenemos que hacer para mejorar.-

🙁 Portal Inmobiliario - Suspension arbitraria de publicaciones

No Resuelto Malo. No me nñvan a habilitar mis publicaciones iones hasta el 26 de febrero

🙁 Portalinmobiliario - Error en ubicación de propiedad

No Resuelto No Resuelto. Tienen un problema de geolocalización, están adjudicando una dirección a 10 cuadras de su ubicación real.

🙂 Portal Inmobiliario - Modifican las publicaciones sin autorización del Corredor

Resuelto Resuelto. Es necesario consultar a los clientes antes de hacer cambios arbitrariamente

🙁 Portal Inmobiliario - Mal servicio y perjuicio a clientes

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta alguna a través de este portal

🙁 Portal Inmobiliario - Sacan las publicaciones de manera arbitraria , aun pagando el servicio y no responden, me siento estafada

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie se contacta conmigo, necesito un ejecutivo que me solucione el problema, en mis publicaciones aparece muy mal desempeño y no es asi, jamas he dejado de responderr a mis clientes, menos en estos tiempos que esta tan malo el rubro de ventas de propiedades, les he enviado muchos correos sin nunguna respuesta a mi solicitud, pesimo sistema y no lo corrigen nunca, quiero hablar con un ejecutivo no con puros bots.!!

🙁 Portal Inmobiliario - Discriminación en atención

No Resuelto No Existen Respuestas. No tuve respuestas a una atención solicitada, tampoco se intentaron contactar conmigo desde el portal mencionado

🙂 Portal Inmobiliario - no tene medio de contactos

Resuelto No Resulto. Ende que no se resolvió el problema la ejecutiva fue un 7 y transparente, entiendo que hay cosas que son política de la empresa y ella no puede hacer nada hay, solo que los propietarios me reclamaban mucho por el mensaje que salía en sus propiedades que nunca respondía lo cual no es así, mensaje que nos entraba al correo llamábamos de inmediato a los cliente ya que puede ser un un cierre de venta o arriendo, pero bueno como mencione en un momento, no vendemos productos, ofrecemos servicios y no todos los clientes califican para comprar mas que los bancos están muy estrictos

🙁 Portal Inmobiliario - Cobro por servicio no prestado

No Resuelto Puse Un Reclamo A Través Del Sernac. A pesar de que recibí un mail de Portal Inmobiliario informando que harían la nota de crédito, esto fue hace dos semanas, todo sigue igual, interpuse un reclamo por el Sernac