Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996388

Portal Inmobiliario

Secuestro y cobros indebidos

SEÑORES portal inmobiliario

PRESENTE


Mi experiencia con su servicio ha sido completamente frustrante y decepcionante.Desde el 20 de agosto, he estado tratando de cancelar mi plan, que considero excesivamente caro e ineficaz, pagando más de 43.000 pesos mensuales y solo he obtenido 100 visitas a mi publicación. Esto es, sin lugar a dudas, un robo.sin embargo, tras realizar seis solicitudes para la cancelación, específicamente bajo los números de caso #270952081 (del 26 de agosto), #272526292 (del 6 de septiembre) y #272907526 (del 8 de septiembre), sigo sin obtener respuesta satisfactoria. Incluso me comuniqué con su equipo bajo el caso de consulta #278284856 para entender la razón de esta demora, y la respuesta fue aún más desalentadora. Me informaron que no podían procesar mi baja debido a una supuesta deuda pendiente de $43.023 correspondiente al mes de septiembre. Además, el plan sigue activo y continúan cobrándome por el mes de octubre. Para empeorar la situación, el ejecutivo que inicialmente me vendió el producto me bloqueó.Esto ha sido una experiencia extremadamente desagradable y, sin lugar a dudas, es un ejemplo de un servicio que carece de integridad y transparencia. A raíz de esta situación, no puedo más que advertir a cualquier persona involucrada en el corretaje que evite confiar en Portal Inmobiliario a toda costa. Estoy seguro de que hay alternativas más justas y efectivas en el mercado.Espero que esta comunicación finalmente lleve a una resolución de mi problema y a la cancelación de mi suscripción. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Uno debiese poderse dar de baja en cualquier momento sin ninguna limitación más allá de no encontrarse en mora.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - No aparece aviso que pague

Resuelto Se Publico Al Dia Siguiente. Se debiese haber cobrado al mismo tiempo de la publicacion

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - Publicidad Engañosa Y No Devolucion De Reserva Efectuada

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenos días,
Hasta el momento el Sr Emilio Morales Ferrada no ha hecho devolución la reserva que solicito sin previo aviso, tampoco sé si Portal Inmobiliario dio de baja la publicación.
De igual forma ya ingresé un reclamo en el Sernac por publicidad engañosa y estafa.

Portal Inmobiliario - Bloqueo unilateral de cuenta Empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Insisten en lo mismo, dudan de mi capacidad de contratar toda vez que soy el único dueño, el único accionista de una empresa digital, el "único empleado"; piden extracto de publicación en el Diario Oficial) lo que no existe para una empresa digital), exigen ser nombrado como Gerente General -por mí mismo- , lo que no corresponde en la calidad de Administrador. Han restringido el servicio en la cuenta unilateralmente violando el contrato que aceptaron tácitamente por años. Se reclamó en el SERNAC sin resultado por parte de Mercadolibre y Portalinmobiliario. Cerraremos la cuenta.

Portal Inmobiliario - Pague un plan anual y me lo cortaron al mes.

No Resuelto Me Dijeron Por Dónde Debia Hacer El Reclamo Pero Eso Ya Lo Habia Intentado Sin Exito. Me dijeron que lo hiciera por el portal inmobiliario que no tienen ninguna opción de contactar a nadie solo preguntas y respuestas o de Mercado libre que tampoco me dieron solucion porque debia hacerlo por portal inmobiliario.

Ahora me respondieron diciéndome lo mismo, sigo igual

Slds.

Portal Inmobiliario - cobros indebidos

No Resuelto Sólo Parcialmente. Se resolvió por un mes, próximo mes seguirán cobrando un destaque, que no utilicé.}Sólo me anularon un mes pero quedó pendiente el segundo mes que tampoco utilicé y no me reembolsaron este monto.
Espero que en lo sucesivo no sigan cobrando, puesto que si uno destaca un aviso, lo siguen cobrando en lo sucesivo, sin estar éste renovable en forma automática.

NUNCA MAS DESTACAR UNA PROPIEDAD!!

Portal Inmobiliario - No prestacion del servicio

Resuelto Resuelto. Aclarados los puntos en disputa

Portal Inmobiliario - Corredor poco serio publica precio y luego se retracta

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. El tarado piensa que pidiendo disculpas arregla todo, jamás dió una solución verdadera.

Portal Inmobiliario - Bloqueo

No Resuelto No Se Resolvió / Di De Baja El Plan. Sin embargo se me reembolso los días que bajaron mis publicaciones.

portal Inmobiliario - Servicios no prestados o deficientes

No Resuelto No Resuelto. sin animo de arreglar

Portal Inmobiliario - Facturación

Resuelto Solucionado. Reconocieron su error en la fecha de facturación y lo corrigieron

Portal Inmobiliario - Un Desastre De Servicio Al Cliente

Resuelto Dijeron Que Me Desactivarían Como Usuario. Se contactaron via email indicando darme de baja. Asi que espero que no aparezca ningun cobro.


Se agradece