- Maipú, Chile
- 11, Octubre 2023
- Número: 996388
Secuestro y cobros indebidos
PRESENTE
Mi experiencia con su servicio ha sido completamente frustrante y decepcionante.Desde el 20 de agosto, he estado tratando de cancelar mi plan, que considero excesivamente caro e ineficaz, pagando más de 43.000 pesos mensuales y solo he obtenido 100 visitas a mi publicación. Esto es, sin lugar a dudas, un robo.sin embargo, tras realizar seis solicitudes para la cancelación, específicamente bajo los números de caso #270952081 (del 26 de agosto), #272526292 (del 6 de septiembre) y #272907526 (del 8 de septiembre), sigo sin obtener respuesta satisfactoria. Incluso me comuniqué con su equipo bajo el caso de consulta #278284856 para entender la razón de esta demora, y la respuesta fue aún más desalentadora. Me informaron que no podían procesar mi baja debido a una supuesta deuda pendiente de $43.023 correspondiente al mes de septiembre. Además, el plan sigue activo y continúan cobrándome por el mes de octubre. Para empeorar la situación, el ejecutivo que inicialmente me vendió el producto me bloqueó.Esto ha sido una experiencia extremadamente desagradable y, sin lugar a dudas, es un ejemplo de un servicio que carece de integridad y transparencia. A raíz de esta situación, no puedo más que advertir a cualquier persona involucrada en el corretaje que evite confiar en Portal Inmobiliario a toda costa. Estoy seguro de que hay alternativas más justas y efectivas en el mercado.Espero que esta comunicación finalmente lleve a una resolución de mi problema y a la cancelación de mi suscripción. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Uno debiese poderse dar de baja en cualquier momento sin ninguna limitación más allá de no encontrarse en mora.
Autor: J.R.