• Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033037

Portal Inmobiliario

Abuso en la forma de cobrar y dificultad para darse de baja

SEÑORES portal inmobiliario

PRESENTE


Soy cliente de Portal Inmobiliario desde hace 3 años con un paquete mensual de 85.000 pesos, por primera vez tenemos problemas en un pago y activan un sistema de cobranza bastante agresivo con llamados y mails casi todos los días. Con algunos llamados con bastante falta de respeto. Esta compañiía no está cuidando a sus clientes fieles, parece que somos muy chicos y no interesamos.No hay con quién comunicarse en forma expedita y es muy difícil dar de baja el sistema, piden estar al día para hacerlo y ahí recién pararían el plan, el cual se encuentra suspendido una semana después de no cancelarlo, y la cuenta sigue cobraándose aunque el servicio este suspendido. Es decir servicio suspendido, sin visualización de avisos de propiedades pero se siguen generando cobros. El servicio ya no funciona como antes, muy pocos contactos y ademas ya no tienen servicios como la generación de ordenes de visita que siempre existieron (suspendido unilateralmente este año sin aviso).Esta empresa se ha convertido en una muy Mala experiencia para sus clientes fieles.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas servicio al cliente, llamados personalizados, volver al servicio clásico, volver a dar un servicio que genera negocios, sin fallas en las ordenes de visita, facilidad para desuscribirse, planes mas econónimos
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - No aparece aviso que pague

Resuelto Se Publico Al Dia Siguiente. Se debiese haber cobrado al mismo tiempo de la publicacion

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - Publicidad Engañosa Y No Devolucion De Reserva Efectuada

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenos días,
Hasta el momento el Sr Emilio Morales Ferrada no ha hecho devolución la reserva que solicito sin previo aviso, tampoco sé si Portal Inmobiliario dio de baja la publicación.
De igual forma ya ingresé un reclamo en el Sernac por publicidad engañosa y estafa.

Portal Inmobiliario - Bloqueo unilateral de cuenta Empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Insisten en lo mismo, dudan de mi capacidad de contratar toda vez que soy el único dueño, el único accionista de una empresa digital, el "único empleado"; piden extracto de publicación en el Diario Oficial) lo que no existe para una empresa digital), exigen ser nombrado como Gerente General -por mí mismo- , lo que no corresponde en la calidad de Administrador. Han restringido el servicio en la cuenta unilateralmente violando el contrato que aceptaron tácitamente por años. Se reclamó en el SERNAC sin resultado por parte de Mercadolibre y Portalinmobiliario. Cerraremos la cuenta.

Portal Inmobiliario - Pague un plan anual y me lo cortaron al mes.

No Resuelto Me Dijeron Por Dónde Debia Hacer El Reclamo Pero Eso Ya Lo Habia Intentado Sin Exito. Me dijeron que lo hiciera por el portal inmobiliario que no tienen ninguna opción de contactar a nadie solo preguntas y respuestas o de Mercado libre que tampoco me dieron solucion porque debia hacerlo por portal inmobiliario.

Ahora me respondieron diciéndome lo mismo, sigo igual

Slds.

Portal Inmobiliario - cobros indebidos

No Resuelto Sólo Parcialmente. Se resolvió por un mes, próximo mes seguirán cobrando un destaque, que no utilicé.}Sólo me anularon un mes pero quedó pendiente el segundo mes que tampoco utilicé y no me reembolsaron este monto.
Espero que en lo sucesivo no sigan cobrando, puesto que si uno destaca un aviso, lo siguen cobrando en lo sucesivo, sin estar éste renovable en forma automática.

NUNCA MAS DESTACAR UNA PROPIEDAD!!

Portal Inmobiliario - No prestacion del servicio

Resuelto Resuelto. Aclarados los puntos en disputa

Portal Inmobiliario - Corredor poco serio publica precio y luego se retracta

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. El tarado piensa que pidiendo disculpas arregla todo, jamás dió una solución verdadera.

Portal Inmobiliario - Bloqueo

No Resuelto No Se Resolvió / Di De Baja El Plan. Sin embargo se me reembolso los días que bajaron mis publicaciones.

portal Inmobiliario - Servicios no prestados o deficientes

No Resuelto No Resuelto. sin animo de arreglar

Portal Inmobiliario - Facturación

Resuelto Solucionado. Reconocieron su error en la fecha de facturación y lo corrigieron

Portal Inmobiliario - Un Desastre De Servicio Al Cliente

Resuelto Dijeron Que Me Desactivarían Como Usuario. Se contactaron via email indicando darme de baja. Asi que espero que no aparezca ningun cobro.


Se agradece