• En Calama, El Loa, Chile
  • Lunes 30, Enero 2017

Presto

Hostigamiento telfonico por cobranza

SEÑORES presto lider

si bien es cierto, me atraso en mi deuda en reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider , lo reconozco , pero es por motivo que la caja de compensación me atraso los pagos ya que estoy con post natal.. se los e explicado un millon de veces a la empresa de cobranza seico, los cuales no entienden , es una molestia constante y abusivo de parte de esta empresa que hagan 20 llamados diarios haciendo cobros..

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO