Preunic

Excede plazo máximo para debolución de dinero

preunic
excede plazo máximo para debolución de dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES preunic

Hice una compra por internet el 14 de septiembre, de la cual, un producto no estaba en stock. El 29 de sept. Me indican que puedo pedir devolución de ese dinero. El 02 de octubre envío todos los datos para que hagan el depósito de esa plata y por lo tanto tenía que esperar como máximo 15 días hábiles. Desde ahí he llamado y llamado... ninguna respuesta que se cumpla...Servico al cliente no funciona como tal, ya que envié un correo con el reclamo correspondiente el 17 de nov. y supuestamente de 24 a 48 hrs. daban respuesta. Pero aquí estoy un 21 de Noviembre sin respuesta alguna.

Pésimo los protocolos que tienen para gestionar este tipo de procesos. Si bien estamos en un momento donde existen retrasos en todo, como clienta he tenido la paciencia y he esperado harto, pero si ellos dan a conocer los plazos, en este contexto que vivimos, tienen que respetarlos y cumplirlos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que hicieran efectiva de una vez por todas ese dinero
Publicado por: IP 186.156.51.185 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Pre unic
Maipú: Al 2 de diciembre ya nos dejaron de llamar por teléfono pidiendonos que fuéramos a su tienda. En el último llamado la vendedora fue algo sarcástica y me dijo que igual deseaba que tuviéramos un buen día a pesar de nuestra negativa de ir, no debió decir eso ya que el error fue de ella, lo que importa es que ya dejó de llamar
Preunic
Maipú: Una muy Mala experiencia con ustedes, el pedido llega mucho después de la fecha no hay número de seguimiento no llega completo y no hacen devolución de productos que no llegan. Pésimo servicio nunca más comprare con ustedes. Solo me queda hacer reclamos a sernac.
Preunic
La Granja: Solo me devolvieron el dinero que después de pagar me llego con producto no disponible (tardo más de 3 semanas) , compre muchas cosas y no me llego completa, falta un primer de ojos y una mascara de pestañas
Preunic
Copiapó: aún no me dan respuesta ni se contactan conmigo y no tengo idea si me mandaron. Mi pedido . Hace unos días me respondió una persona por Facebook de la empresa que el pedido ni quiera a salido de su empresa así q ojalá que lleguen para navidad los regalos de cumpleaños . Que vergüenza
preunic
Chillán: días después me enviaron un correo el cual especificaba por que faltaba un producto, era por qué no había stock, en el mismo me pidieron una cuenta en la cual hacer la devolución que tardaría máximo 10 días, pero el correo me llego el mes pasado
Preunic
Rancagua: La solución final que me dieron es que para renunciar a tal seguro debo pagar la cuota del seguro igual, y así ellos no seguirán cobrando más seguros, pero aún así la señorita insistió hasta el final que debería tener tal seguro, y yo sólo seguí insistiendo que no, supongo que en casos de otros usuarios terminan convenciéndolos. Tendré que pagar esa cuota para que me dejen en paz éstos sinvergüenzas.
Preunic
San Miguel: Aun ni siquiera me depositan la plata del producto que no tenían. Para nunca más.
Preunic
Pudahuel: Luego de hacer el reclamo, se demoraron 1 semana mas en despachar el pedido. Llego en su totalidad, pero tardío. Muchas gracias. Slds. Elizabeth
preunic
Peñalolén: No hay devolucion de dinero, luego de mas de dos meses desde que se hizo la compra
Pre Unic
Puente Alto: Hice el reclamo en jna sucursal en la cual solo hable x telefono no pude mostrar mis boletas pagadas por ende me estan cobrando igual mas d 60 mil pesos a pesar q hace varios meses no saco nada....