• La Florida, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894505

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No devolución de pago

SEÑORES preuniversitario pedro de valdivia

PRESENTE


El 28/03/2022 escribí y adjunté documentos para solicitar la devolución de $858.311, por pago de Grupo de Estudios Egresados, de mi hijo Tomás Fernández Morgado, rut 21.264.xxx-x, inscrito en sede Brasil el día 12 de Febrero de 2022.La solicitud que hice se debió se debe a varias razones que a continuación detallo:La primera, el día 12 de febrero mi hijo realizó inscripción con 2 asignaturas: lenguaje y matemáticas, lamentablemente en el sistema sólo se registró Matemáticas en un grupo reducido de alumnos, quedando fuera lenguaje.Segundo, el día jueves 24 marzo recibo un llamado de call center del Preuniversitario Pedro de Valdivia, señorita Ana María, donde me explica que se registró equivocadamante la inscripción el día 12 de febrero y que debo regularizar la situación a la brevedad posible, también me indicó que los grupos de estudio no eran de 6 personas, sino que de 12 y que debía elevar una solicitud para aclarar la situación.Tercero, el día viernes 25 me dirijo a la sede La Florida, la más cercana a mi domicilio, con el objeto de aclarar mis dudas, recibir la correcta información y orientación, en este lugar me indican que debo cancelar $600.000 extra para acceder a las asiganaturas de Lenguaje, Matemáticas e Historia, modalidad presencial, ya que el nuevo valor es de $1.458.311, monto que definitivamente, se escapa de mi presupuesto.Haciendo un resumen, entiendo que hubiese un error en la inscripción, pero también entiendo que al detectar un problema PDV debe comunicarse con el apoderado financiero, o sea, conmigo, para resolver situaciones como esta, pero en este caso pasó más de un mes sin ser detectada la sitación ni tampoco contactada, me ofrecen modalidad on line que es más económica, pero lamentablemente no es la más óptima para el rendimiento de mi hijo, conociendo que hay un déficit atencional diagnosticado y también debido a la pandemia, una laguna de contenidos de tercero y cuarto medio.Por otra parte, lenguaje es demasiado importante como para dejarlo de lado, es esencial que tenga comprensión lectora, redacción etc. por lo que sólo tomar matemáticas no es lo más óptimo ni la real solución en este caso.Ahora, dentro de lo personal, debo manifestarle que mi hijo menor está diagnosticado dentro del espectro autista, tiene 10 años, recibe semanalmente tres terapias: fonoaudiología, terapia ocupacional y psicopedagogía, por lo tanto, eso me limita a pagar los $600.000 extras que me pide el Preuniversitario Pedro de Valdivia por el curso que buscamos (Lenguaje, matemáticas y Ciencias Sociales), porque lamentablemente no puedo asignar ese dinero a educación de un hijo y restar terapias para el otro, más aún cuando actualmente me encuentro sin trabajo.Me urge la devolución de lo pagado.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan lo pagado
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Preuniversitario Pedro De Valdivia - Protestan Cheque, Se Paga Y No Lo Devuelven Para Aclarar

No Resuelto Ninguno. No ofrecen ninguna solución asta que pase la pandemia.

Pre Universitario Pedro De Valdivia - Discriminación

No Resuelto Malo. solo me hablaron por face, y ninguna solucion
saludos

Pre Universitario Pedro de Valdivia - Violación de privacidad

No Resuelto Ni Siquiera Se Molestaron En Responder. esta empresa, debería ser sancionada por violar la privacidad y tranquilidad de las personas.

ademas utilizan la información personal y la distribuyen entres sus redes sin autorización alguna.

Preuniversitario Pedro De Valdivia - No se cumple lo ofrecido y no dan respuestas a los reclamos

No Resuelto Sin Respuesta Oficial De Ningún Tipo. Solamente logré cambio de curso en casos en que el profesor no era el indicado para mí. Muchos otros alumnos no lo lograron. En los demás reclamos no obtuve respuesta oficial ni satisfactoria. Es el caso del exceso de alumnos por curso y el mal agendamiento de horas de clases que significó en ramos matemáticos (y algunos científicos ) pasar la última materia en forma muy apresurada y algo superficial. Todo éso redunda negativamente en el desempeño final de los alumnos, especialmente en casos como el mío y de alumnos que traen mala base de sus Colegios. No se pueden ver 1 libro completo de matemáticas en 1-2 semanas , menos a pocos días de la PSU , porque finalmente es materia que no alcanza a aprenderse bien!!

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelve Cheques y no existe servicio

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Ni un llamado, ni nada....cero preocupación por los clientes y menos por los alumnos.