Cepech

• 17, Abril 2018

Preuniversitario Cepech

Anulacion de contrato

SEÑORES preuniversitario cepech

me incribi este año para realizar un preuniversitario, de forma anual, pactando cuotas de 12 meses, el tema es que por motivos laborales, el cual me impide acuidr en los horarios que habia tomado, de forma vespertina, no podre acudir, ya que por necesidades de la empresa, me han cambiado a turnos rotativos, que me impide tomar clases de fomra vespertina.. los nuevos turnos son; de 8 a 17. de 8 a 16- de 12 a 8 pm. de 11 a 8pm.. de fomra rotativa, al ir al cepech a verificar y ver la forma en que se puede solucionar, la solucion de la directora andre castillo, fue tomar clases las dos semanas en las cuales estoy de 8 a 17 de forma normal.. cuando entre a trabajar de 11 a 8 y de 12 a 8pm.. tomar en la mañana, solo un modulo, por tiempo no alcanzo a tomar otros modulos, quedando clases que debere tomar de forma online, lo que es imposible, por tiempo y por razones obvias no representa lo que es tomar un preu presencial, sin darme solucion al tema, solo me indica que esa es la solucion, sin darme la oportunidad de finalizar el contrato, pudiendo pagar un porcentaje de el.. espero tener una respuesta, para saber que paso debo seguir.. saludos cordiales.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cpech - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Negativo. La empresa se puso en contacto pero no soluciono el problema

Cepech - Nilidad De Contrato

No Resuelto No Resuelto. Decidí poner termino al contrato que mantengo con CPECH . como fue fuera del plazo de los primeros dias desde su fecha del contrato dice que "debo cancelar el 10 % del arancel la cual fue cancelado en su momento . pero CPECH me pide que cancelo 2 cuotas. O sea el 20 % del arancel anual ( 480.000 arancel ) .
Tengo el reclamo hecho y ellos no asumen que su contrato dice muy claro que el 10 % en este caso una cuota de 48.000 .
Ya llevo 3 meses y no me lo han resuelto el problema . ahora quieren que siga cancelando además la alumna no asiste a clases no charlas que imparten ..
Devieran dar una solución y no aprovecharse de las personas si quieren tener un buen prestigio sobre todo lo que de educacion se trata ..
Pero esta claro que les da lo mismo hacerle problemas a la gente y aprovecharse . lo que quieren es sacar el dinero ..

Cpech - renuncia de contrato

No Resuelto No Se Contactan Conmigo. No resuelto

Cpech - Incumplimiento de contrato

No Resuelto 1. Estoy muy triste, la situación se complicó y aun no veo la forma de salir a flote... Cepech nunca se a comunicado conmigo. Pesimo servicio. Estoy sumamente arrepentida de contratar con ellos, y por querer hacerle un bien a mi hija mayor, ahora estamos pagando la familia entera, ya que recurso valioso se esta perdiendo en un servicio no prestado.

Cpech - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Han Respondido. Cpech no ha respondido a mi solicitud de cancelación del contrato

cepech - anulacion de contrato

No Resuelto Todavía No Dan Solución. Preuniversitario cepech solo se a dedicado a cobrar y no dan clases a la fecha llego 7 cuotas pagadas y nisiquiera on line hacen nada es una verdadera estafa en el futuro nunca recomendaría ese preuniversitario que lo único que han hecho es robarnos dinero.

Cepech - Anulacion De Contrato

No Resuelto 1. A la fecha sin respuesta

Cepech - Termino De Contrato

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. LLAME AL PREUNIVERSITARIO Y NO ME RESOLVIERON NADA, ME ACLARARON QUE ESTÁN CON TALLERES ONLINE GRATUITOS POR AHORA Y QUE EN JUNIO TIENEN PROGRAMADO EL COMIENZO DE CLASES PRESENCIAL.
EN ESTOS MOMENTOS, MI HIJO NO TIENE LOS MEDIOS DE CONEXIÓN A INTERNET, YA QUE SU PC NO FUNCIONA Y EL INTERNET QUE YO TENGO EN MI DOMICILIO NO ES EL MEJOR.
LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ ME COMENTO QUE NO TENÍAN INFORMACIÓN POR EL TEMA DE LOS NIÑOS CON PROBLEMAS DE ESA ÍNDOLE.
EN OTRAS PALABRAS HAY QUE SEGUIR PAGANDO SIN TENER UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS.
PD.: HASTA LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y OTRAS INSTITUCIONES HAN REALIZADO REBAJAS AL MONTO A PAGAR O BIEN HAN IMPLEMENTADO CON HERRAMIENTAS A SUS ALUMNOS PARA NO DEJAR DE APRENDER, QUE SE SUPONE QUE PARA ESO UNO CONTRATA ESTAS INSTITUCIONES.

Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto 1. Presenté la carta más de 10 días atrás y aún no me dan solución. Me dicen que me enviarán un correo con la respuesta de mi petición de anulación de contrato. Sigo esperando. He perdido tiempo y dinero que jamás me devolverán, pero almenos quiero dormir tranquila. Qué sinvergüenzas que son, jamás mi hija tuvo una clase y quieren que siga pagando.

Cpech - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Negativo. La solución que me indicaron fue becar a mi hijo por un año completo, usted entenderá que con la mala gestión que tuve de Cpech, no me interesaba eso, por lo demás he llamado a la remesa de abogados he indica que es solo para financiar la deuda, que le indico como quieren que le pague algo que no me dieron, por lo cual firme un contrato, esto esta en Sernac y si no tengo una respuesta favorable, mi abogado me indica demandar, pues me llaman y me llaman cobrando indicando que no fue un buen servicio y que no me otorgaron la que yo contrate.

Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto Ningún Resultado. No dan respuesta alguna, solo llamados y mensajes de cobranza... Baja las circunstancias de salud que me encuentro... Inhumanos es poco...

cepech - anulacion de matricula

No Resuelto Nada De Nada. No se si alguien lee esto o trata de solucionar las cosas, llevo 3 meses sin pagar manchados mis datos comerciales ya que me enviaron a DICOM Y CEPECH NADA DE NADA.

Preuniversitario Cepech - anulacion de contrato

No Resuelto Cepech. No han respondido ni al Sernac... No les interesa