No Me Quisieron Anular El Contrato Me Van A Protestar El Pagare

7 Febrero, 2018 - 10:18
son unos sinverguenza y la que me atendio una rota ordinaria ganandose un contrato con mentiras. la estupida
  • Arica, Chile
  • 22, Enero 2018

Preuniversitario Cepech

Anualcion de contrato a los cinco dias habiles

SEÑORES cpech

Yo, C. R. S. Rut 13.005.xxx-x el día 22 de Diciembre fui a preguntar al reclamos.cl/empresa/preuniversitario_cepech">Preuniversitario Cepech la cual su RAZON SOCIAL ES PRENAFETA Y CALVO LIMITADA RUT 77.689.xxx-x UBICADO EN SAN M. 581 FONO 582231145 ARICA , sobre una beca que se había ganado mi hija J. León R. Rut 20.708.xxx-x del 50 % del arancel anual y que solamente se haría efectiva hasta el día 23 de diciembre del 2017, la cual yo volví el día 23 de diciembre para indicarle si había más plazo ya que con mi hija nos encontrábamos cotizando preuniversitarios para el año 2018, la asistente del primer mesón me indico que no había más plazo que la oferta seria solo hasta hoy pero que si quería anular el contrato tenía 10 días hábiles para anularlo adjuntando una carta explicativa más fotocopia de mi cedula de identidad, ya que las clases empezarían en abril y no tendría que pagar nada si es dentro del plazo , debido a lo explicado y prácticamente obligada por la vendedora le firme el contrato ya que indicaba que el beneficio no tenía más plazo le firme la cual no me dio ninguna copia, tampoco le pase cheques ni firme letras de cambio pero si un contrato. Debido a esta situación fui a los cinco días hábiles o sea el día 02 de enero del 2018 y le indique a la misma persona que me atendió y solicite la anulación del contrato ya que le indique que no matriculare a mi hija en este preuniversitario ya que me sale muy caro, la cual la vendedora me hizo un formulario más la carta explicativa y mi fotocopia de la cedula y me entrego un formulario de anulación de contrato. La cual me indico que estaba TODO LISTO. Dado las circunstancias el día 18 de Enero del 2018 me llama la directora del reclamos.cl/empresa/preuniversitario_cepech">Preuniversitario Cepech y me indico que para anular el contrato tendría que pagar el 10 % del valor del servicio anual que son $900.000 o sea el $ 90.000.- La cual me moleste demasiado y fui el día 22 de enero a sus oficinas y la vendedora que me atendió aparte de tratarme en forma grosera me indico que no me puso una pistola en la cabeza para firmarlo y que me van a protestar el pagare por el monto total si yo no pagaba los $ 90.000.- cabe de esta situación no me querían pasar ninguna copia de lo que firme no me quiso dar su nombre que al parecer la vendedora se llama MARIA QUINSACARA TOROI Y la directora N. Solari no me quiso atender la cual le indique que si no me daban una copia llamaría a carabineros. El fin de este reclamo es que se haga efectivo la anulación del contrato ya que en forma grotesca me indicaban que me enviarían a dicom y me cobraría el arancel anual, debido a toda esta situación me siento molesta y pasada a llevar sobre mis derechos como consumidor ya que no es nada agradable que me obliguen a pagar $ 90.000.- de multa por un servicio que se anuló a los 5 días hábiles, que no se ocupara y que mas encima las clases empiezan en abril del 2018, es por eso que hago este reclamo para que el sernac interfiera ante todo en la ley y haga público mi reclamo para que otra personas sacrificadas y trabajadoras no le pase esta situación y no se tope con vendedores poco transparentes como la que me atendió y más encima mal educada. Adjunto formulario de anulación del servicio y una copia del contrato la cual no es el que yo firme, ya que me indicaron que no lo tenían en su poder.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.