- Chiguayante, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690298
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Mi reclamoes para el preuniversitario Cepech, yo contrate su servicio 2019 y 2020 de 3° y 4° medio clases presenciales por lo que el año pasado inicio todo bien con las clases pero a fin de año con el estallido social no fue terminado conforme, este año 2020 iniciamos con problema, me he acercado tres veces a la oficina de Concepción y las dos primeras veces que tenia que esperar que ellos me llamarían cuando se tuviera claro lo que pasara con las clases, pero si tenia que seguir pagando y si mi hija no lo toma que lo venda a otra persona y ellos me hacen cambio de apoderado, encuentro que no es lo correcto con la respuesta. Espere y espere y que solo me llamaban para cobrar y todos los días por mensaje de texto llamados y correos . La primera llamada que me hicieron fue el 13 de julio para ver porque mi hija no estaba asistiendo a clases y mi respuesta fue que primera vez que me llaman para preguntarme que pasa y me ofrecen cambio de contrato para que mi hija tenga un extensivo y que de las 10 cuotas page 6 pero el mismo monto y mi respuesta es no porque mi hija no quiere clases presenciales porque no entiende nada con las clases online y que yo contrate presenciales ya que en mi contrato no habla en ninguna parte online, solo sale que en casos por fuerza mayor hay reprogramación de horarioEncuentro que como nadie los presiona se sienten con el derecho de hacer lo que quieran con el consumidor.
Autor: E.S.