- Vicuña, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 356972
Estimados:Conjuntamente con saludar y esperando se encuentren bien, vengo en ingresar mi reclamo por la atención al llamar al teléfono 0224288200, puesto que derivan a mesa de ayuda, siendo que uno por algo se atrasó en el Pago previsional (se deduce que uno no es especialista en la materia, por desconocimiento, por torpe, no lo sé), y la mesa de ayuda es terrible, puesto que es lo mismo del portal (si uno no entiende el portal la mesa de ayuda menos), y uno más que una maquina contestadora necesita alguien a quién le pueda explicar y así nos ayuden a resolver nuestros problemas.Somos una PyME familiar, estamos recién comenzando, y tenemos sólo a familiares (2) (Uno de los trabajadores es socio con el 25 % de acciones), y me atrasé con el pago, no obstante las nóminas no aparecen, siendo que ingresé la información, pero lo que sí aparece es la multa y todo lo que tengo que pagar, no obstante no aparecen las nóminas, ni la opción de cambiar forma e Pago a cupón de pago, puesto que no tenemos cuenta empresa. necesito saber si ingresé correcto mi pago, y si lo puedo pagar, de lo contrario los trabajadores los cuales son familiares, me dicen que me hacen boletas de honorarios para no tener más problemas con PREVIRED. ESTOY CON LOS NERVIOS HASTA EL CUELLO, ME QUIERO MORIR, NUNCA PENSÉ QUE SERÍA TANTO LA MULTA, ADEMÁS ME INDICAN QUE ES DIARIA. terrible, PIENSO QUE SON **********s !
Autor: G.C.