• Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Previred

Pesima atencion a usuarios

SEÑORES previred

Desde que reclamos.cl/empresa/previred">Previred es la única Empresa donde se pueden pagar Cotizaciones su atención es pésima; desde el día 14 de diciembre hasta hoy no obtengo respuesta a mi Requerimiento para desbloquear mi Clave de acceso.Me dieron un plazo de 36 hrs. para respuesta al requerimiento Nº 15229 del 14/12/2016. Hoy llamo y me dicen que tengo que enviar un correo para solucionarlo. y que no me han respondido porque tienen muchos requerimientos pendientes . Soy usuaria dese el año 2006 y cuando se bloquean las claves nosotros los Usuarios la desbloqueamos a través de preguntas secretas. Ahora hay que solicitarlo. tengo que presentar una Licencia médica y No puedo Imprimir documentos. ¿Quien escucha y soluciona los reclamos?
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se pueden imprimir las planillas, no permite el acceso, desde hace como 3 o 4 meses.

Previred - Cotización de julio no aparece

No Resuelto Nada Aun Sobre Mi Cotización De Julio En Previred. No. No puedo solicitar prestamos ni nada similar ya que en el sistema aparezco con un laguna

Previred - Pago de cotizaciones de empleadores

No Resuelto Negativo. Ahora la página está caída.

Previred - Pago Imposiciones Problema En La Pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN RESPUESTA NI SOLUCION.

Previred - Necesito Cambiar correo electronico

No Resuelto Sin Respuesta. No puedo realizar tramites aun no me dan respuesta

Previred - me llaman cotizantes y declaradores de renta a mi numero de teléfono erróneo contantemente

Sernac No Resuelto No Resuento Hasta El Momento. Hasta el momento no me han resuelto el reclamo porque todavía me llaman personas preguntando por tal persona o servicios de cotizaciones

Previred - No puedo recuperar clave..

Resuelto Resuelto. Con ayuda de del call center

Previred - Incompetencia de Previred

Resuelto Resuelto. ingresé un reclamo en las rrss de Previred, solo de esa manera respondieron

Previred - Call center

No Resuelto No Ha Llamado Nadie. Espero que este tipo de inconvenientes no vuelva a suceder

Previred - No procesan las solicitudes

No Resuelto Sin Solucion. cierran las solicitudes y no las procesan, llevo 7 requerimientos cerrados sin respuesta

Previred - Creación de usuario sin mi consentimiento por parte de trabajador de previred

Resuelto Resuelto. Servicio al cliente hizo la gestión de liberar mi usuario para que yo lo pudiese ocupar ya que efectivamente yo no había creado el usuario.
Dejé mi preocupación sobre el fin por qué un trabajador Previred hizo uso de mi usuario.

Previred - Atención telefónica

No Resuelto No He Tenido Noticias Respecto De Mi Reclamo. Sin comentarios

Previred - Pagina De Previred No Es Confiable

Sernac No Resuelto Sin Resultado. El día del reclamo, me indicaron que me llamaría el supervisor y nunca me llamó. Ahora tengo que volver a pagar y además multa. Previred no es confiable.