dejo este reclamo puesto que sin intentar cambiar la Clave de usuario esta se bloqueo sin motivo alguno por lo que no he podido ingresar a imprimir certificados hace tres dias. llame por telefono a la mesa de ayuda y me atendieron en variadas ocasiones con la misma respuesta que no me pueden ayudar, después de que envié todos los documentos necesarios a
[email protected] no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, necesito imprimir un certificado de un trabajador para asistir a un comparendo y resulta que como aun no tengo el usuario creado nadie me puede ayudar me dicen que debo llamar a otra área y cuando solicito el numero no lo tienen, la supervisora blanca mella no me quiere atender por que tampoco esta dentro de sus potestades emitir esos certificados ni nadie puede hacerlo llamo nuevamente para consultar el estado y tengo que explicar a todos los que me atienden una y otra vez lo que pasa al ingresar con mi clave.solicite el certificado directamente en el correo que me dieron y nadie responde, es el mismo correo al que supuestamente debo presentar el reclamo. no hay telefonos de nadie quien te pueda ayudar aparte de los de la central telefonica ademas pido el horario de atención en las oficinas de marchant pereira y nadie se lo sabe.resulta que tendré que presentarme a comparendo sin esta documentacion y lo mas probable es que me multen por culpa de la Mala gestion de previred
Autor: M.R.