ENCUENTRO INSÓLITO QUE reclamos.cl/empresa/previred">Previred NO TENGO CON QUIEN UNO HABLAR NI UN supervisor, NI TELÉFONO, NI SUCURSAL, PARA VER PAGOS DUPLICADOS (SOLO TIENE MESA DE ayuda, LA CUAL NO ayuda MUCHO YA QUE NO PUEDEN DAR ninguna respuesta CONCRETA)El lunes, 12 de febrero de 2018, solicite la Devolución de estos fondo a
[email protected] que fue el mail que ustedes nos mandaronEl jueves, 08 de marzo de 2018 volví a preguntar y no tuve respuestaEl lunes, 12 de marzo de 2018 llame por teléfono y me dijeron que el mail estaba erróneo que es
[email protected] que me llegara un mail con confirmación de la recepción del correo (nunca llego), el ejecutivo me dijo que se demora 3 meses la devoluciónEl viernes, 20 de abril llame y me volvieron a dar otro mail que es
[email protected] vuelvo a llamar y me dar otrom mail,
[email protected] porque el anterior estaba erroneoYa han pasado más de DOS meses esperandoHOY VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE SI LES LLEGO CORREO, PERO QUE NO HAY NINGÚN RESPALDO QUE SE ESTE GESTIONANDO LA DEVOLUCIÓNY ME DICER AHORA QUE SE DEMORAN 90 DÍAS HÁBILES PARA ESTO... y ahora me dicen que LOS DÍAS EMPIEZAN A CORRER DESDE LA RECEPCIÓN DEL CORREO...ELLOS DAN MAL LOS CORREOS Y TENEMOS QUE seguir esperandoNO TENEMOS CON QUIEN HABLAR NI DIRIGIRNOS A NINGUNA OFICINA, LO ENCUENTRO INSÓLITO
Autor: M.D.