Aun No Recibo Respuesta Oficial

3 Abril, 2018 - 12:38
Recibí una llamada del Sr, Andres Diaz, quien me dijo que yo haba marcado una opcion equivocada dentro de la plataforma y por eso el error .El ofreció explicarme por escrito el error , pero aun no he recibido la explicacion.para confirmar que realmente fui yo quien cometió el error.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2018

Previred

Mal cobro de aporte indemnización obligatorio

SEÑORES previred

Estimados,Estoy en un proceso de cobranza judicial por la empresa Cobralet SpA, por el no pago de aporte de indemnización obligatorio, el cual entiendo el sistema reclamos.cl/empresa/previred">Previred lo calcula de forma automática.Yo ingrese a la trabajadora Juana Huenuqueo Rut: 10.948.xxx-x año 2013 y a Sandra Pinilla Rut: 15.910.xxx-x año 2011 en el portal de reclamos.cl/empresa/previred">Previred como lo indicaba la pagina o sea declare y envié a reclamos.cl/empresa/previred">Previred los datos de la trabajadora indicando las instituciones previsionales a la cual estaban afiliadas, para permitir que la empresa (previred) calculara y generara las planillas y ordenes de pago usando los parámetros que la institución ha definido. Pagando a través de mi banco.Por eso mismo no entiendo el porque de la deuda si eso se realiza de forma automática. Resulta que hoy adeudo mas de $400.000 y estoy informada en DICOM.Hoy leyendo varios reclamos de esa fecha me doy cuenta que no fui la única que tuvo este tipo de problemas con el sistema en esos años. Me parece sumamente injusto que sea yo quien tiene que pagar dicha cantidad de dinero si el error no fue mío.Además, siendo la única empresa en chile con la cual uno puede hacer este tipo de pagos. Según la ORD.N° 3673/181 donde hablan sobre el desarrollo informático y reclamos.cl/empresa/previred">Previred esta debidamente aprobada y regulada por los organismos supervisores del área social dice claramente “la dirección considera que el mismo (Sist previred) constituye un sistema valido en los términos del Inciso 2° del articulo 31 DFL N° 2, de 1967” Por lo cual reclamos.cl/empresa/previred">Previred debería haber calculado correctamente ese porcentaje de indemnización quien yo como usuaria no tenia acceso.Espero una pronta respuesta y poder solucionar este caso lo antes posible, ya que además me tienen informada en DICOM lo cual me ha traído varios problemas.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Previred - No traspasar valores de cotizacion a la cuenta de Trabajadora

No Resuelto Aún Se Encuentra Pendiente El Reclamo.. RECLAMO AUN NO HA SIDO RESUELTO POR PREVIRED.
Y LO COMPLICADO, SON LAS DEMANDAS QUE HA INTERPUESTO, POR NO PAGO DE COTIZACIONES, Y ATENDIENDO QUE ESTO NO ES POR ERROR DE EMPLEADOR ( MI CASO), SINO QUE ES PREVIRED QUE NO TRASPASÓ VALORES A LA CUENTA DE MI TRABAJADORA, CUYAS COTIZACIONES FUERON PAGADAS EN TIEMPO Y FORMA, DE ACUERDO A LOS REGISTROS BANCARIOS QUE OBRAN EN MI PODER.

Previred - No puedo cambiar de correo electrónico

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no recibí ninguna solución

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Resuelto.. Hoy ni siquiera es posible abrir la página, se señala "en este momento no lo podemos atender".

Previred - Cambio De Correo Para Acceder A Portal

No Resuelto No Resuelto. Mi clave se bloqueo y no puedo modificar la ya que el correo ingresado en Previred no corresponde por lo que no me llega el código para cambiar mi clave.
Me exigen un poder notarial el cual no puedo realizar ya que estoy con Cáncer en tratamiento quimioterapia y no me puedo exponer a lugares públicos

Previred - No Corrigen La Duedas Presuntas

Resuelto Bien Reseultopor La Ejecutiva. BIEN DESPUES DE UNA LARGA LUCHAS SE ACLARON LOS PROBLEMAS

Previred - Cambio en correo electrónico

Resuelto Resuemto. Muchas gracias por la rapidez, espero que tengan una excelente semana todos

Previred - Declaración de mis tres cargas familiares

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Al consultar sigue todo igual.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Este inconveniente lleva ya como 4 meses sin resolverse.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se pueden imprimir las planillas, no permite el acceso, desde hace como 3 o 4 meses.

Previred - Cotización de julio no aparece

No Resuelto Nada Aun Sobre Mi Cotización De Julio En Previred. No. No puedo solicitar prestamos ni nada similar ya que en el sistema aparezco con un laguna

Previred - Pago de cotizaciones de empleadores

No Resuelto Negativo. Ahora la página está caída.

Previred - Pago Imposiciones Problema En La Pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN RESPUESTA NI SOLUCION.

Previred - Necesito Cambiar correo electronico

No Resuelto Sin Respuesta. No puedo realizar tramites aun no me dan respuesta