Previred

22 Abril, 2019 - 12:55
Después de 72 hrs. aproximadamente llamaron para dar las indicaciones de lo que debía hacer
para restituir mi usuario y mis datos que habían sido bloqueados por un asunto externo de cobranzas
de las que Previred a mi parecer no tiene que ver, son cobros de las AFP.
  • Conchalí, Chile
  • 08, Abril 2019

Previred

Bloqueo de usuario

SEÑORES previred

Con fecha 5 de abril ingreso al sitio para pagar imposiciones y me aparece un mensaje usuario INGRESADO BLOQUEADO PARA DESBLOQUEARLO LLAME AL 22 654 4000, llamo al teléfono para solucionar el Bloqueo pero me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tengo que mandar un mail con un requerimiento, han pasado varios días y aún no solucionan el problema y después si pago atrasada las planillas tendré que pagar multas e intereses porque el sitio esta bloqueado y el servicio telefónico ni siquiera sabe porque, por lo que yo tampoco puedo dar una explicación a las personas a las que les pago cotizaciones por este medio.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Previred - No traspasar valores de cotizacion a la cuenta de Trabajadora

No Resuelto Aún Se Encuentra Pendiente El Reclamo.. RECLAMO AUN NO HA SIDO RESUELTO POR PREVIRED.
Y LO COMPLICADO, SON LAS DEMANDAS QUE HA INTERPUESTO, POR NO PAGO DE COTIZACIONES, Y ATENDIENDO QUE ESTO NO ES POR ERROR DE EMPLEADOR ( MI CASO), SINO QUE ES PREVIRED QUE NO TRASPASÓ VALORES A LA CUENTA DE MI TRABAJADORA, CUYAS COTIZACIONES FUERON PAGADAS EN TIEMPO Y FORMA, DE ACUERDO A LOS REGISTROS BANCARIOS QUE OBRAN EN MI PODER.

Previred - No puedo cambiar de correo electrónico

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no recibí ninguna solución

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Resuelto.. Hoy ni siquiera es posible abrir la página, se señala "en este momento no lo podemos atender".

Previred - Cambio De Correo Para Acceder A Portal

No Resuelto No Resuelto. Mi clave se bloqueo y no puedo modificar la ya que el correo ingresado en Previred no corresponde por lo que no me llega el código para cambiar mi clave.
Me exigen un poder notarial el cual no puedo realizar ya que estoy con Cáncer en tratamiento quimioterapia y no me puedo exponer a lugares públicos

Previred - No Corrigen La Duedas Presuntas

Resuelto Bien Reseultopor La Ejecutiva. BIEN DESPUES DE UNA LARGA LUCHAS SE ACLARON LOS PROBLEMAS

Previred - Cambio en correo electrónico

Resuelto Resuemto. Muchas gracias por la rapidez, espero que tengan una excelente semana todos

Previred - Declaración de mis tres cargas familiares

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Al consultar sigue todo igual.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Este inconveniente lleva ya como 4 meses sin resolverse.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se pueden imprimir las planillas, no permite el acceso, desde hace como 3 o 4 meses.

Previred - Cotización de julio no aparece

No Resuelto Nada Aun Sobre Mi Cotización De Julio En Previred. No. No puedo solicitar prestamos ni nada similar ya que en el sistema aparezco con un laguna

Previred - Pago de cotizaciones de empleadores

No Resuelto Negativo. Ahora la página está caída.

Previred - Pago Imposiciones Problema En La Pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN RESPUESTA NI SOLUCION.

Previred - Necesito Cambiar correo electronico

No Resuelto Sin Respuesta. No puedo realizar tramites aun no me dan respuesta