- San Miguel, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756322
No me ha sido posible pagar el seguro de cesantía del mes junio 2020...(.es mi única deuda..). porque la ejecutiva no responde (esta con teletrabajo) y la mesa de ayuda no existe y/o no contesta....a pesar que en un correo que me enviaron el 4/1 dando los pasos a seguir... pero en la práctica no es posible colocar sin sistema previsional ni Fonasa porque el sistema no lo permite.Entonces porque envían estas instrucciones sino es posible hacerlo?Porque no incluyen el pago de cesantía en el cobro final? ya que pague el mes adeudado pero no venia el cobro de seguro de cesantía.....entonces sigo con el problema.Que responsabilidad le corresponde a PreviRed en la escasa atención brindada .Me deja muy frustrada por decirlo menos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realmente me ayuden a solucionar como pagar esta deuda en forma simple y no reenvío una y otra vez de la ejecutiva a cargo del aviso de la deuda.
Están comunicándose con personas... no con robot...y la pandemia no es excusa para no dar apoyo logístico.
Al menos yo cumplo como empleadora en pagar para no perjudicar al trabajador.
Autor: V.G.