• Copiapó, Chile
  • 25, Enero 2021

Previred

Pago por provida

SEÑORES previred

Se me generó un cobro y pago por 422.000 en mi cuenta Santander. Por un supuesto cobro de previred provida cosa que yo nunca he sido provida y soy dependiente me pagan las cotizaciones y además soy afp modelo. Esto pasó un día viernes 22-01-21 mágicamente el pago era por todo el salgo de mi cuenta dejándome con 900 pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme mi dinero
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Previred - Pago Imposiciones Problema En La Pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN RESPUESTA NI SOLUCION.

Previred - Necesito Cambiar correo electronico

No Resuelto Sin Respuesta. No puedo realizar tramites aun no me dan respuesta

Previred - me llaman cotizantes y declaradores de renta a mi numero de teléfono erróneo contantemente

Sernac No Resuelto No Resuento Hasta El Momento. Hasta el momento no me han resuelto el reclamo porque todavía me llaman personas preguntando por tal persona o servicios de cotizaciones

Previred - No puedo recuperar clave..

Resuelto Resuelto. Con ayuda de del call center

Previred - Incompetencia de Previred

Resuelto Resuelto. ingresé un reclamo en las rrss de Previred, solo de esa manera respondieron

Previred - Call center

No Resuelto No Ha Llamado Nadie. Espero que este tipo de inconvenientes no vuelva a suceder

Previred - No procesan las solicitudes

No Resuelto Sin Solucion. cierran las solicitudes y no las procesan, llevo 7 requerimientos cerrados sin respuesta

Previred - Creación de usuario sin mi consentimiento por parte de trabajador de previred

Resuelto Resuelto. Servicio al cliente hizo la gestión de liberar mi usuario para que yo lo pudiese ocupar ya que efectivamente yo no había creado el usuario.
Dejé mi preocupación sobre el fin por qué un trabajador Previred hizo uso de mi usuario.

Previred - Atención telefónica

No Resuelto No He Tenido Noticias Respecto De Mi Reclamo. Sin comentarios

Previred - Pagina De Previred No Es Confiable

Sernac No Resuelto Sin Resultado. El día del reclamo, me indicaron que me llamaría el supervisor y nunca me llamó. Ahora tengo que volver a pagar y además multa. Previred no es confiable.

Previred - Cobro doble

Sernac No Resuelto No. Aun no ha sido resuelto, no me han hecho la devolucion del cobro doblr

Previred - Cobro erróneo de cotizaciones impagas e informacón de morosidad

Resuelto Resuelto. Reconocieron error de sistema, pero también le echan la culpa a Provida, espero que al menos sirva para mejorar sus procesos, ya que me parece grave. Espero que a nadie más le afecte de esta forma.

Previred - No Se Puede Modificar Datos Del Trabajador En La Nomina Ingresada

No Resuelto No Resulto. no indica nada, no entiendo para que ponen la pagina si no resuelven