- Teno, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948571
Cambio de correo
PRESENTE
Soy trabajador independiente recientemente por ende decidí cotizar Fonasa como tal, al momento de querer registrarme a la pagina Previred me encuentro con la sorpresa que ya me habían registrado a la pagina en 2016 y con un correo que no corresponde al mío, al momento de llamar a la mesa de ayuda me indican que debo hacer tramites en NOTARIA prácticamente pidiendo autorización para poder cambiar el correo en una cuenta que supuestamente es mía, donde a la persona que me registro no le pidieron absolutamente ningún comprobante de que correspondía a la persona que estaba registrando, y ahora que YO quiero entrar a MI CUENTA me piden hacer estos tramites que por lo demás no tengo tiempo de hacer, justificándose en que cuidan los datos personales de los usuarios respaldándose en la ISO 27001, cosa que jamás han respetado, ahora yo necesito que me solucionen este problema sin tanta burocracia, ya que me están negando MI DERECHO A SALUD, lo cual entiendo es penado por la ley.Recalco que la atención de la "mesa de ayuda" es PESIMA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener mi nueva clave sin papeleo, para poder pagar mis cotizaciones.
Autor: C.O.