- Viña del Mar, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951206
El día de hoy llame a previred, para regularizar presunta mora y pedir orientación para realizar el trámite , los cuales me derivaron a unos ejecutivos, ALONSO FUENTES quien deja se queda callado, y me da unas indicaciones que no son las indicadas en el correo, luego me deja con música y no me contesta las preguntas, luego vuelvo a llamar para terminar el trámite y me atiende SILVIA CANALES quien ya estaba al tanto de la situación, y comienza a atender muy molesta y además me trata de frustrada por no poder hacer el tramite, osea me imagino que su trabajo es ayudar, y no complicar el trámite, con este tipo de personas como atención al cliente es mejor tener ayuda remota con asistente virtual. con ello se evitarían pagar a personas que claramente no dan solución, y siguen dejando a las personas en mora. sólo por apoyarse entre compañeros y ponerse de acuerdo para entregar una atención pésima, en vez de dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que estas personas, pidan disculpas y le hagan un curso de atención a clientes
Autor: G.C.