- Temuco, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380132
No respetar garantia
PRESENTE
EL DÍA 16.03.2016 REALICE LA COMPRA DE UN EQUIPO CELULAR MARCA LG G4, MÁS LA MICA Y CARCASA POR UN MONTO TOTAL DE $ 378.000, LO QUE OCURRE QUE AL MES DE LA COMPRA ESPECÍFICAMENTE EL DÍA 24.04.2016 ESTE EQUIPO COMENZÓ A PRESENTAR FALLA DE ORIGEN O FABRICACIÓN, DADO QUE DE UN MOMENTO A OTRO ESTE SE APAGÓ Y NO ENCENDIÓ MAS, SITUACIÓN QUE ME PARECIÓ MUY CURIOSO, ES POR ELLO QUE EL DÍA LUNES 25.04.2016 TOME CONTACTO CON la empresa EN DONDE INDIQUE LO OCURRIDO Y LA OPCIÓN QUE ME ENTREGARON FUE ENVIARLO LAS OFICINA UBICADA EN STGO,POR TANTO AL DIA SIGUIENTE 27 DE ABRIL 2016 SE ENVIÓ EL EQUIPO VÍA CHILEXPRESS. LUEGO A LAS 2 SEMANAS DE ENVIADO EL EQUIPO. ME CONTACTARON VÍA TELEFÓNICA EN DONDE ME INDICARON QUE AL PARECER EL EQUIPO ESTA SULFATADO Y ELLOS no responden POR ESA FALLA, YA QUE ESTANDO EL EQUIPO EN MI PODER, NO SE LE DIO UN MAL USO Y MENOS FUE MOJADO, PARA QUE ME RESPONSABILICE A MI DE LA FALLA, ADEMÁS ES poco serio QUE NO EXISTA un informe TÉCNICO POR PARTE DE ELLOS. Hasta el dia 01/06/2016 el telefono movil no me fue devuelto, tampoco hay una respuesta.
Autor: M.B.