• Temuco, Chile
  • 01, Junio 2016

Promovia

No respetar garantia

SEÑORES promovil

EL DÍA 16.03.2016 REALICE LA COMPRA DE UN EQUIPO CELULAR MARCA LG G4, MÁS LA MICA Y CARCASA POR UN MONTO TOTAL DE $ 378.000, LO QUE OCURRE QUE AL MES DE LA COMPRA ESPECÍFICAMENTE EL DÍA 24.04.2016 ESTE EQUIPO COMENZÓ A PRESENTAR FALLA DE ORIGEN O FABRICACIÓN, DADO QUE DE UN MOMENTO A OTRO ESTE SE APAGÓ Y NO ENCENDIÓ MAS, SITUACIÓN QUE ME PARECIÓ MUY CURIOSO, ES POR ELLO QUE EL DÍA LUNES 25.04.2016 TOME CONTACTO CON la empresa EN DONDE INDIQUE LO OCURRIDO Y LA OPCIÓN QUE ME ENTREGARON FUE ENVIARLO LAS OFICINA UBICADA EN STGO,POR TANTO AL DIA SIGUIENTE 27 DE ABRIL 2016 SE ENVIÓ EL EQUIPO VÍA CHILEXPRESS. LUEGO A LAS 2 SEMANAS DE ENVIADO EL EQUIPO. ME CONTACTARON VÍA TELEFÓNICA EN DONDE ME INDICARON QUE AL PARECER EL EQUIPO ESTA SULFATADO Y ELLOS no responden POR ESA FALLA, YA QUE ESTANDO EL EQUIPO EN MI PODER, NO SE LE DIO UN MAL USO Y MENOS FUE MOJADO, PARA QUE ME RESPONSABILICE A MI DE LA FALLA, ADEMÁS ES poco serio QUE NO EXISTA un informe TÉCNICO POR PARTE DE ELLOS. Hasta el dia 01/06/2016 el telefono movil no me fue devuelto, tampoco hay una respuesta.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo