Sin Devolución De Dinero

6 Septiembre, 2016 - 21:03
Al día de hoy Peosegur aún no hace devolución del dinero ni menos se ha contactado con nosotros.
  • Vitacura, Chile
  • 20, Agosto 2016

Prosegur

Incumplimiento de servicio sin devolución de dinero

SEÑORES prosegur

En el mes de julio de 2016 contratamos servicios de seguridad para mi casa con la empresa reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur (contratante mi marido Fernando Laurito) a través de una de sus ejecutivas de venta Sra. Damaris Bascuñan. Contratamos un paquete con sirena, sistema de TV con cámaras y sensores. Para nuestro primer asombro el mismo día de la instalación (30/07) se nos indica que no cuentan ni con sirenas ni con cámaras (sistema "CCTV") por lo que solo se instalan los sensores, me dejan un control manual y solo un sensor cuenta con cámara. Dado esto, no puedo ver por mi celular lo que pasa en mi casa de manera remota ante la falta del "sistema CCTV", ni menos que al menos suene una alarma cuando algo ocurra. Aceptamos esta instalación pues se nos indicó que sería completado el servicio a la brevedad y porque en el documento que firma mi Marido el 30/07 se deja por escrito que queda pendiente "instalación de sirena CCTV, el cual deberá coordinarse para la semana" , coordinación que nunca se realizó por parte de Prosegur.Con fechas 08 y 11 de agosto de 2016, a pesar de que el servicio instalado no esta completo, se cobran 2 cheques entregados por mi marido por un total de $440.408. Adicional a ello, el día de la instalación solicitamos nos aseguraran que la alarma no se activaría con movimientos de mascotas en el patio, ante lo que indicaron que era factible, sin embargo el sábado siguiente me llamaron 3 veces para indicarme que "el sector 8 estaba activado" y peor aún para preguntarme "si yo quería que fueran a revisar"......no sé qué sector es el 8 y menos puedo decidir, no estando en mi casa y sin acceso a una imagen o información más clara, si quiero o no que vayan a revisar si está todo bien.Dada la seguidilla de irregularidades en el servicio contratado y a pesar de nuestra insistencia para contar con el servicio completo, sin respuesta, solicitamos por teléfono su eliminación siéndonos indicados sus procedimientos para ello, los que mi marido cumplió totalmente (carta de reclamo formal dirigida a Gustavo Cisterna vía mail y copia de su cédula, ambos enviados el 15/08/16).El miércoles 17/08 llegan a mi casa SIN AVISO NI COORDINACION PREVIA a retirar todo, sin que este equipo de personas deProsegur sepa algo sobre la devolución de lo pagado pues "son del área de desinstalacion".Ante los irrisorio sucesos antes indicados, sumo el grave hecho de que han entrado a mi casa equipos de personas de esta empresa, quienes por ende 1) conocen la distribución completa del domicilio y 2) estuvieron en conocimiento del hecho de no tener sistema de seguridad al menos los días posteriores a su visita; sin que me hayan hecho firmar algún documento que me asegure que esta información no será mal usada, o algo similar. Dado que al día de hoy se siguen dando graves situaciones pues aún nadie nos llama (la Señora Bacuñan solo fue muy insistente para la contratación, nunca más supimos de ella, siendo imposible que nos responda su celular al día de hoy), nadie responde la carta que se nos exigió enviar vía mail y menos se nos hace la devolución del dinero, formalizo nuestro reclamo por considerar que estamos siendo víctimas de una eventual VENTA FRAUDULENTA, graves problemas de post venta (adicional a lo expuesto, nunca se me dieron plazos reales de instalación, desinstalacion, devolución de dinero, etc.; llamo al call Center y no tienen detalles de los motivos de mi reclamo hecho en más de 3 llamados al menos, más la carta), busco ingresar un reclamo en su página web y esta me indica en dicho link un error "404"), incumplimiento DE SERVICIOS CONTRATADOS, falta de protocolos de seguridad en consideración a la relevante informacion que se maneja de mi domicilio, y lo más grave, EVENTUAL MAL USO DE MI dinero pues el servicio ya no existe y mi dinero sigue en poder de esta empresa (me pregunto qué estarán haciendo con mi dinero?). Todo lo expuesto me hace recurrir a ustedes para poder tener alguna ayuda a mi problema pues reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur no lo hace. Lo que estamos exigiendo es que se nos haga la devolución inmediata de todo lo pagado y una respuesta igual de formal por parte de esta empresa (tal como tuvimos que hacer nuestro reclamo a ellos). No estamos dispuestos a esperar un día más. Este reclamo sera enviado a sernac, superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y Area de Comunicaciones de esta empresa.esperando tener alguna respuesta desde Prosegur, se despideCarolina Carrasco I.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Prosegur - Mal estacionado / uso discapacidad

Sernac No Resuelto Sin Comentarios. Creo que están acostumbrados a estas malas prácticas ya que aún no entregan por lo menos una disculpa

Prosegur - Mal funcionamiento del servicio de alarma de seguridad y no respetan los descuentos ofrecidos

No Resuelto Aun Pendiente. Hubo visita técnica, pero luego alarma vuelve a fallar. Nuevamente programan visita para el 15/12/2022. Veré como resulta esta nueva visita.

Prosegur - Mala gestión y cobros luego de dos semanas sin servicio

No Resuelto No Hay Resultado, No Hay Respuesta Adecuada. La empresa tuvo fallos graves tan pronto se inició el servicio, y por eso me hizo un descuento por seis meses, sin embargo me dejó por casi dos semanas sin servicio este mes de noviembre y, como ya tengo un descuento por los fallos graves iniciales, ahora no me hace ningún tipo de desagravio porque "ya tengo un descuento vigente" y "no se puede hacer descuento sobre descuento", lo que significa que debo pagar por un mes completo siendo que no tuve más que dos semanas de servicio por problemas técnicos de la propia empresa. Esto es injusto y no saben más que repetir el protocolo, pero no buscan una solución real.

Prosegur - Hostigamiento y amenzan con dicom

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Sernac tampoco sirve

Prosegur alarmas - Clausulas de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado una explicacion de las clausulas abusivas y porq nunca llego el contrato y mas aun porq me dijieron que se podia dar de baja cuando estime conveniente

Prosegur - Choque en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto y ningún movimiento

Prosegur - devolucion de dinero por instalacion de alarma

Resuelto Devolución. Me hicieron la nota de crédito por lo depositado

Prosegur - sonido alarma de cajero con local lleno por personal PROSEGUR

No Resuelto Nadie Ni Nada..... Sin Comunicacion. nadie se ha comunicado , solo ustedes

prosegur - falta de respeto ,daño sicologico , verbal ,y se reia mucho

No Resuelto No He Tenido Ningun Resulado (nada). aun me encuentro en el hospitalisado desde ese dia asi que aun no ehe podido ir a carabineros y derechos humanos

Prosegur - Incumplimiento de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Nulo. La empresa Prosegur NO entregó los servicios contratados inicialmente Por lo cual llegamos a un acuerdo durante los tres años que ha durado este contrato de hacer un descuento por la falta de los servicios entregados. Pero no han cumplido con ese acuerdo y ahora están cobrando además meses extra de los contratados bajo el supuesto que terminé el contrato antes de tiempo. Primero, eso no fue informado cuando consulté cuánto costaría salirme tres meses antes del término de contrato. Después de exigirme escribir una carta 60 días antes del término de contrato, me informan que hay un cobro por retirarse de los servicios prosegur meses antes del término. Esto es malicioso y llanamente fraudulento.

Prosegur - En Dicom facturas pagadas

Sernac Resuelto Resuelto. Prosegur finalmente me envio el certificado de pago y supuestamente ya realizo mi eliminacion de Dicom

Prosegur Alarmas - No hay comunicación con ejecutivos

No Resuelto No Me Han Llamado. Mala comunicación con Prosegur.
Están muy ocupado.

Prosegur - Conductor agresivo

No Resuelto Prosegur. Sin respuesta de Prosegur, al llamar a plataforma, no entrega opciones de reclamos.