- , Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024576
*****a a adulto mayor en cobro por instalación de alarma.
PRESENTE
mi padre de 87 años vive en una localidad rural de la quinta región cordillera, le instalaron hace meses una alarma que se activa con cualquier rama que vuela con el viento. un contrato sin firma, además de una transferencia del ejecutivo a su propia cuenta personal, acto de mala fe y de hurto. A pesar que el caso fue denunciado al sernac y se encuentra en el juzgado para comparecencia este mes; el acoso de ejecutivos es constante, tratando de engatuzar a un adulto mayor que sufrió un accidente cerebro vascular y que sufre de afasia. Viven solo, pues sus hijos, incluído yo, viven en el extranjero. En la primera comparecencia, el representante se ausentó. sin embargo, siguen llegando los cobros de un servicio que es impresentable. Quisiera saber si esta es una práctica sistemática. De pedir los teléfonos de adultos mayores y acceder a sus cuentas, además de la nula respuesta de esta empresa que más encima acosa con llamados de pagos no realizados y sobornos para que retire la denuncia en el juzgado. Según Prosegur, el ejecutivo fue despedido de la empresa.Esto parece ser no un caso aislado por lo que me encuentro buscando casos similares. Favor de circular este reclamo. 11-4-2024.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Caso en juzgado local en espera de resolución por las partes. Cese de acoso telefónico a un adulto mayor por parte de PROSEGUR
Autor: A.L.