- Concón, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365552
Servicio al cliente
PRESENTE
el dia de hoy se activo mi alarma a las 0037 hrs app , me levante a revisar si habia algun problema y como nada normal ocurria la puse de nuevogrande fue mi sorpresa y cuando ya me quedaba dormido nuevamente que pasado 15 minutos de la activacion me llamaron de reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur activa para avisarme que habia una activacion¿ sera eso calidad de servicio ?llevo 28 meses con contrato a 36 y en los 28 meses no he podido cambiar mi nombre en el contrato mal ingresado por personal de prosegur, deben estar esperando que me aburra y cancerle el servicio a los 36 meseshoy a las 11:43 hrs llame al 600 580 8000 y responde una contestadora telefonica que le informa que todos los ejecutivos estan ocupados, pero me dio la opcion que me atendiera la operadora y me salio una grabacion que me dijo" la operadora no esta disponible" y me corto la llamaba¿ sera esto un buen servicio ?tienen un email que es:cercadelcliente @prosegur .com que nadie revisa , ya que he mandado muchos email y jamas nadie me ha respondidoen realidad estoy aburrido de esta empresalo ultimo que inventaron que se deben pagar a razon de 0,8 uf las visitas tecnicas en circunstancia que por un poco mas pago mi mensualidad de monitoreo. Cuando me vendio el servicioel sr Antonio Henriquez Gac, me informo que el servicio tecnico era ilimitado.
Autor: J.H.