- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359604
Desconformidad con el servicio prestado
PRESENTE
Contraté hace un par de meses servicio de gps en reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur activa para 3 vehículos. Antes de firmar, el supervisor de ventas Raul Ruiz, se comprometió a que una vez instalado el servicio, se le daría especial monitoreo y seguimientos, ya que era uno de los primeros clientes y le interesaba mucho saber como funcionaba.. Adicional a esto, 'el junto a su jefe se comprometieron a actualizar mi alarma domiciliaria sin costo, con el fin de mejorar el servicio. NINGUNA DE LAS 2 COSAS SE CUMPLIÓ.Adicional a esto, debo decir que el servicio que entregar reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur es pésimo, sobretodo cuando toca llamar a su cal center 600580800. La gente que atiende tiene cero preparación. Me ha tocado hablar hasta con 3 o 4 personas el mismo día y todos te dan respuestas distintas. Ademas de saber muy poco, no te pueden transferir a ningún lado.. Ellos gestionan todo y mal.Estoy muy insatisfecho y me siento totalmente engañado. no cumplen acuerdos, dan un mal servicio.Espero tomen cartas en el asunto.
Autor: I.M.