Prosegur activa - No me dan de baja el servicio

No Me Quieren Dar La Baja Del Servicio

13 Diciembre, 2017 - 17:44
prosegur activa
no me dan de baja el servicio

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 24, Noviembre 2017

SEÑORES prosegur activa

Contrate el Servicio de alarmas en el mes de Octubre y a la semana me di cuenta que NO FUNCIONA, no me instalaron una cámara y ya pasado un mes me abrieron una puerta y de Prosegur no se comunicaron conmigo porque no les estaban llegando las alertas. EL Servicio NUNCA ha funcionado y no envian el Servicio tecnico a arreglar el problema.Desde la semana 1 de la contratación estoy llamando para dar de baja el Servicio y no me dan la información para hacerlo, me tramitan, luego dicen que me van a llamar de vuelta y no lo hacen.. He llamado innumerables veces y me cortan la llamada.. Estoy desesperada con este tema porque me siguen generando boletas por un Servicio que no sirve.
Autor: V.E.
Publicado por: IP 200.111.89.204 el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero
Prosegur Activa
Padre Hurtado: No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.