Prosegur - Clausula abusiva de termino de contrato

prosegur
clausula abusiva de termino de contrato

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 04, Abril 2018

SEÑORES prosegur

El motivo de mi disgusto con Prosegur es el siguiente: solo pude cancelar 1 boleta al dia, las próximas boletas no se podian cancelar intente por censillito, servipag internet y nada. Se me juntaron aprox 6 boletas con intereses y explicando q no podia cancelar a tiempo me hicieron un descuento pero el problema es q tampoco estoy conforme con el servicio pero ellos no dan de baja el servicio hasta q se canceles todos los meses q faltan del contrato. En dos ocaciones q yo mencione q no queria mas el servicio me explicaron q debia de tener la cuenta al dia nunca q todos los mese faltantes. No me gusto el servicio y ademas trabajan de mala forma tirandose la pelota unos a otros. Y no dan solición. Hable con una persona y me explico q enviara un correo q existe un articulo q no pueden obligar a nadie a continuar con los servicios obligadamente como lo hacen ellos averiguare sobre el tema y tambien ire al sernac.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.126.99.186 el Miércoles, Abril 4, 2018 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero