Contrato abusivo

No

24 Agosto, 2019 - 05:41
Tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
prosegur
contrato abusivo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES prosegur

Contrate alarma reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur en febrero del 2019 para mi local por temas de no uso y por cierre de local decidí llamar para terminar contrato y me encuentro con la sorpresa que tengo que pagar los 30 meses que me quedan por contrato, que esa es ma única manera de terminar contrato , siendo que el vendedor me dijo que podía salir cuando quiera de la alarma, CLARO puedo salir pero pagando los 30 meses que me quedan o si no caigo a Dicom. Son unos sinvergüenza y no hay ley que proteja al consumidor siguen ********o a las personas sin que nadie haga nada. Hasta cuando seguirá el abuso!!!!!

Publicado por: IP 200.124.50.167 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas