Banco Santander Chile

Prosegur

Prosegur - Equipo no funciona, ni monitoreo

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629657 Foro Reclamos.cl

señores:
hace mas de una semana llamamos para reportar fallas en los equipos y por ende falta de Monitoreo por parte de ustedes. nos indicaron que iban a enviar tecnicos a verificar los equipos., el día de hoy hemos llamado para comunicar que nunca llegaron los tecnicos, es una falta de respeto que no respondan las llamadas de sus clientes, despues de 30 minutos despues de intentar comunicarnos con ustedes la persona que nos atendió nos indica que si está siendo monitoreado, sin embargo antes de realizar la llamada hemos provocado el sonido de la alarma y nunca llamaron para verificar la incidencia. esto quiere decir que estamos pagando por un servicio que no estan brindando.

la empresa afectada es originarsa peru con ruc 20601708648.

Publicado por: IP 138.117.163.218 el Lunes, December 2, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.